Oferta de empleo de Norwegian: Se busca 300 Tripulantes de Cabina y Agentes Handling para vuelos desde Barcelona a EEUU
3 noviembre, 2016
El aeropuerto de Castellón se promociona para aumentar sus rutas en 2016 y 2017
15 noviembre, 2016

Transavia lanza en Barcelona, Alicante, Madrid y Almería cuatro millones de plazas para verano 2017

transavia-empleo-trabajo-auxiliar-vuelo-verano-tcp-2017La compañía aérea Transavia, aerolínea de bajo coste del grupo Air France-KLM, ya planea el verano 2017 lanzando su oferta donde aumenta su capacidad aérea un 9,4% en comparación con el verano anterior.

En total, la aerolínea Transavia ofertará más de 3,9 millones de asientos, y 703 frecuencias extra:

  • Incorpora tres nuevas rutas, entre Barcelona y Múnich (que operará con seis frecuencias semanales) y desde Almería y Reus a Ámsterdam (con dos frecuencias a la semana cada una).
  • Aumentará el número de frecuencias entre Alicante y Múnich (pasando de tres a cuatro semanales), y entre Madrid y París (de 13 a 18 semanales).
  • En total, desde España la aerolínea ofrecerá 703 frecuencias extra, distribuidas en las rutas con París, Lyon, Nantes, Ámsterdam, Eindhoven, Rotterdam, Groninga y Múnich.

La apuesta de la aerolínea Transavia por Barcelona, Alicante, Almería y Madrid se suma al resto de buenas noticias procedentes de los aeropuertos españoles, donde se están produciendo oportunidades de empleo debido al crecimiento del sector aeronáutico en nuestro país. Si te gustaría trabajar como auxiliar de vuelo en esta o cualquier otra compañía el verano que viene, ¡deberías de empezar a estudiar!


En el Centro de Estudios Aeronáuticos CEAE disponemos de una formación especializada en los puestos de trabajo más demandados del sector:

  • Con el curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP conseguirás el título oficial TCP, que te permitirá trabajar en cualquier compañía aérea europea.
  • Y con el curso de Técnico de Operaciones Aeroportuarias TOA te formaremos para que consigas un puesto de trabajo en el aeropuerto.

4000 alumnos ya están trabajando gracias a estos cursos y al posterior contacto con las compañías aéreas. Si quieres saber más, podemos resolverte las dudas que tengas:

  • Acércate a cualquiera de nuestras escuelas autorizadas por AESA. ¿Sabías que tenemos centros repartidos por toda España?
  • También puedes preguntarnos lo que quieras llamando al número de teléfono 902 24 12 06.
  • O bien, nos ponemos nosotros en contacto contigo a través de nuestros asesores online:

 

    Curso:
    Centro:
    Edad:
    Acepto la Política de Privacidad

    No dejes volar esta oportunidad y comienza 2017 con opciones de encontrar trabajo en el sector aeronáutico. ¡Te esperamos!

    Fuente: Hosteltur