KLM estrena ruta diaria entre Alicante y Ámsterdam
6 septiembre, 2016
Transavia lanza en Barcelona, Alicante, Madrid y Almería cuatro millones de plazas para verano 2017
8 noviembre, 2016

Oferta de empleo de Norwegian: Se busca 300 Tripulantes de Cabina y Agentes Handling para vuelos desde Barcelona a EEUU

norwegian-low-cost-barcelona-lowcost-empleo-auxiliar-de-vuelo-tcp-handlingNorwegian, que actualmente emplea en España a 1.100 personas, tiene previsto duplicar la plantilla con la que cuenta actualmente en Barcelona. De esta manera, se pasaría de los 300 empleados actuales hasta un total de 600 trabajadores, entre tripulación de cabina y agentes de handling.

  • La aerolínea escandinava Norwegian será la primera compañía low cost que comunicará España y EEUU.
  • Lo hará a través del aeropuerto de Barcelona, donde creará una base de largo radio.
  • La compañía nórdica enlazará Barcelona con Nueva York, Miami, Los Ángeles y San Francisco con rutas directas a partir del próximo 5 de junio de 2017.
  • Norwegian operará estas nuevas rutas con dos aviones Boeing 787 Dreamliner, con una capacidad de 292 plazas (entre business y turista) que tendrán su base en Barcelona, de ahí la demanda de profesionales del sector aeronáutico en el aeropuerto de El Prat.
  • Norwegian opera en España un total de 151 rutas en 14 aeropuertos, a través de siete bases en España.
  • En los últimos 12 meses (de septiembre de 2015 a agosto de 2016), la compañía ha transportado a 5,9 millones de personas en España (1,3 millones en Barcelona), lo que supone un aumento del 19%.
  • El crecimiento global de la compañía en el mismo periodo fue del 11%, con 27,9 millones de clientes.

Estas nuevas rutas se suman al resto de buenas noticias procedentes del aeropuerto de Barcelona, donde se están produciendo numerosas oportunidades de empleo debido al crecimiento del sector aeronáutico en nuestro país. Si estás buscando una carrera con posibilidades de encontrar trabajo en pocos meses, la aviación comercial puede ofrecerte esa oportunidad.


En el Centro de Estudios Aeronauticos CEAE de Barcelona, situado en Carrer de Viladomat 319, disponemos de una formación especializada en los puestos de trabajo más demandados del sector:

4000 alumnos ya están trabajando gracias a estos cursos y al posterior contacto con las compañías aéreas. Si quieres saber más, podemos resolverte las dudas que tengas:

 

    Curso:
    Centro:
    Edad:
    Acepto la Política de Privacidad

    ¡Te esperamos!

    Fuente: Viajes Boletín