Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes del Curso TCP

¿HAY DEMANDA DE TRABAJO DE TRIPULANTE DE CABINA DE PASAJEROS O TÉCNICO EN OPERACIONES AEROPORTUARIAS?

Podemos responder afirmativamente en base a los recientes informes de mercado y las últimas noticias sobre el sector aeronáutico. Tanto la profesión de Tripulante de Cabina de Pasajeros (TCP) como la profesión de Técnico en Operaciones Aeroportuarias (TOA) observa un crecimiento que viene intensificándose debido a factores diversos como el incremento de la fabricación de aeronaves, la creación de nuevas aerolíneas de bajo coste y el aumento de tráfico de pasajeros. Incluso, se prevé que la ascensión que experimenta actualmente vaya en aumento.

Nuestro Centro de Estudios Aeronáuticos (CEAE) sabe de la importancia que supone para nuestros alumnos acceder a un puesto de trabajo en el sector aeronáutico, por lo que CEAE se encuentra en contacto muy directo con las compañías aéreas a raíz de sus años de experiencia en formación de TCP´s y TOA´s. Esto facilita a nuestro alumnos que obtengan mayores posibilidades reales de ocupación laboral.

Además, nuestra principal meta es que nuestros alumnos tengan la oportunidad de desarrollar los conocimientos adquiridos en la vida real y cotidiana y ocupen un puesto laboral como TCP o TOA. Para ello, disponemos de nuestro propio departamento de orientación laboral con unos resultados excelentes ya que, actualmente, más de 4.000 alumnos han alcanzado un puesto de trabajo en el sector aeronáutico en los últimos 5 años, y esta cifra sigue creciendo.

¿POR QUÉ ELEGIR EL CENTRO DE ESTUDIOS AERONÁUTICOS?

Disfrutarás de ventajas inigualables. Formar parte de CEAE no sólo te facultará a nivel de formación técnica, sino que te capacitará a nivel práctico y real, recibiendo a los dos niveles una formación especializada e individualizada, beneficiándote de un exclusivo y eficiente programa de estudios.

Obtendrás la guía necesaria antes, durante y después de la realización de tu curso TCP o TOA y nuestros versados profesores y exclusivos orientadores laborales te asesorarán particularmente en la consecución de tus objetivos.

Todo el proceso de aprendizaje no sólo será productivo sino que al mismo tiempo te deleitarás en nuestras incomparables instalaciones. Además, tendrás la ventaja de acomodar tus pagos a tus necesidades y circunstancias personales sin que ello suponga intereses de ningún tipo. Y sin duda, la mejor garantía la percibes al visualizar nuestra extensa red de escuelas de formación homologadas por el Ministerio de Fomento (AESA) y que cuentan con el sello distintivo de calidad de AENOR.

¿CON MÁS DE 30 AÑOS CONSEGUIRÉ TRABAJO COMO TCP?

La respuesta es positiva. Hoy día, debido a motivos diversos, la incorporación al mundo laboral de los individuos se hace más tardía. La sociedad actual presenta una esperanza de vida mayor, por lo que las aerolíneas también se han adaptado a esta nueva situación, creciendo la edad recomendada en proporción a las nuevas condiciones sociales.

Resulta más habitual que las compañías aéreas dispongan en su plantilla de personal con edades superiores a los 30 o incluso 35 años, siendo en muchos casos su primera experiencia como TCP, como resulta especialmente obvio en las aerolíneas británicas.

¿CUÁNTO GANARÉ COMO TRIPULANTE DE CABINA DE PASAJEROS?

Podemos ofrecerte una aproximación en base al promedio actual ya que tu sueldo dependerá de la aerolínea contratante y las horas de trabajo que realices.

Aunque no hay una exactitud al respecto, se estima que un TCP cobra aproximadamente, sin contar las horas extras, unos 1.500 euros mensuales. Este importe aumenta en relación al cargo ocupado, la tarea encomendada y la carga laboral, pudiendo verse incrementada dicha cantidad en 5.000 euros mensuales aproximadamente.

¿POR QUÉ SE DESACONSEJA HACER EL CURSO TCP EN LOS FOROS DE INTERNET?

Es bien sabido que Internet puede ser una herramienta de utilidad para la mayoría de nosotros. Pero también es cierto que puede constituir un arma de doble filo si nos dejamos llevar ciegamente por todo lo que se publica en la red.

En muchas ocasiones nos encontramos opiniones negativas que no están contrastadas y que parten de personas anónimas y no identificadas que aprovechan dicho anonimato creando confusión. Muchas de estas opiniones que se suelen dar en los foros intentan desacreditar a determinadas escuelas de formación aeronáutica en función a intereses comerciales de la propia competencia, problemas personales de alumnos, Tripulantes de Cabina o Técnicos en Operaciones Aeroportuarias que no desean disputar su puesto laboral, etc.

Lo que sin duda nos ofrece una garantía real es que el Centro de Estudios Aeronáuticos cuenta con la homologación del Ministerio de Fomento y la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), viéndose obligada nuestra escuela a seguir estrictamente las instrucciones dictaminadas por dichos organismos, por lo que no cabe pensar que los comentarios negativos vertidos puedan ser ciertos.

Te alentamos para que te asesores personalmente en nuestra escuela y te cerciores de todo ello. Nuestros alumnos de CEAE así lo hicieron.


Preguntas Frecuentes del Curso TOA

¿CUÁNTO GANARÉ COMO TÉCNICO EN OPERACIONES AEROPORTUARIAS?

Aunque la cifra podrá variar en función a la parte contratante, podemos afirmar que el salario medio usual que suele cobrar un TOA actualmente ronda los 1.500 euros mensuales. Este número suele crecer en función a determinadas fechas del año o en relación al incremento de la carga de trabajo.

¿EL CURSO DE TÉCNICO DE OPERACIONES AEROPORTUARIAS ESTÁ HOMOLOGADO POR LA AESA Y EL MINISTERIO DE FOMENTO?

Nuestro curso de Técnico de Operaciones Aeroportuarias no está homologado por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea y el Ministerio de Fomento. Sin embargo, los contenidos de AVSEC, Mercancías Peligrosas y World Tracer que recoge el curso TOA son impartidos por reconocidas empresas del sector aeronáutico que colaboran con nuestra escuela, y expiden certificaciones o acreditaciones a nuestros alumnos en estas importantes materias. Igualmente, el curso TOA es impartido por profesionales en el funcionamiento de las compañías aéreas, de AENA y de los aeropuertos.

No obstante, todas nuestras instalaciones se encuentran homologadas por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (Ministerio de Fomento), ya que cumplen con todos los requisitos exigidos por dicho organismo para la impartición del curso oficial de Tripulante de Cabina de Pasajeros, ofreciendo una total confianza al alumno, debido a las frecuentes y rigurosas inspecciones a las cuales se ve sometida el Centro, en función a la normativa vigente.


Preguntas Frecuentes del Curso TECA

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN NUESTROS CENTROS AERONÁUTICOS?

Estudiar en nuestros centros aeronáuticos tiene una serie de ventajas añadidas que otros no pueden ofrecerte. Por lo pronto es un Centro homologado autorizado por la Comunidad Autónoma competente para poder impartir el curso de Asistente de Pasajeros, Tripulaciones, Aeronaves y Mercancías en Aeropuertos. Una vez superes el curso habrás obtenido el Certificado de Profesionalidad.
Algunos de los motivos  extras que nos destacan están los siguientes: la garantía de estudiar en un centro homologado por la Dirección General de Aviación Civil y el Ministerio de Fomento, ya que son Escuelas Aeronáuticas dónde a través de otros cursos como el que ofrecemos de Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP obtienes tu certificado de Auxiliar de Vuelo oficial; dejas tu formación en buenas manos, ya que contamos con décadas de experiencia y todos nuestros centros están adaptados a las nuevas exigencias de la normativa actual con la acreditación de calidad dispensada por AENOR y la confianza del contacto directo que mantenemos con las compañías aéreas; recibes gratuitamente orientación laboral e inglés aeronáutico de cara a tu objetivo de trabajar en el sector aeronáutico; facilidades de pago; flexibilidad horaria; grupos reducidos; si no apruebas puedes repetir totalmente gratis, etc.
Todo ello viene avalado por un programa de aprendizaje efectivo garantizado e individualizado que te capacitará de forma técnica y práctica en todos los campos necesarios. Recibirás una enseñanza guiada desde el inicio, durante la formación e incluso después de la finalización del curso. Contarás con profesores y orientadores experimentados y sin duda será una experiencia enriquecedora para ti en todos los sentido

¿PUEDO ENCONTRAR TRABAJO EN EL AEROPUERTO DE ASISTENTE A PASAJEROS, TRIPULACIONES, AERONAVES Y MERCANCIAS CON MÁS DE 30 AÑOS?

Claro que sí. En la actualidad se puede trabajar como Asistente a Pasajeros superando los 30 años de edad. Todo esto se debe a que en la actualidad la sociedad ha cambiado y ha progresado al tener en cuenta que la incorporación laboral es más tardía, la esperanza de vida es mayor que antes y la certificación en la formación y la experiencia se valora cada día más, etc. Por estos motivos las compañías aéreas se han visto obligadas a adaptarse al cambio por lo que el margen de edad máxima recomendada es cada menos riguroso.
Por este motivo, se hace más a menudo como una actividad normal que las distintas compañías aéreas nacionales e internacionales tengan entre su personal TECA a asistentes de tripulaciones o aeronaves con edades superiores a los 35 ó 40 años.

¿ES OBLIGATORIO TENER EL CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD DE ASISTENTE A PASAJEROS, TRIPULACIONES, AERONAVES Y MERCANCÍAS PARA PODER TRABAJAR EN EL AEROPUERTO?

 La actualidad que se nos marca en este momento es que sí, es un requisito imprescindible presentar el diploma de Asistencia a Pasajeros, Tripulaciones, Aeronaves y Mercancías para encontrar trabajo en un aeropuerto. El certificado de profesionalidad lo debes de conseguir en una escuela homologada por el organismo competente de cada Comunidad Autónoma a través de su Consejería de Empleo. Con esta formación podrás trabajar como Asistente a Pasajeros, Tripulaciones, Aeronaves y Mercancías en las distintas compañías aéreas nacionales e internacionales de un aeropuerto.

Todos los centros aeronáuticos que aquí se encuentran están homologados para poder impartir la formación de Técnico Cualificado de Aeropuertos con las mayores garantías de éxito para que obtengas el certificado de  Asistencia a Pasajeros, Tripulaciones, Aeronaves y Mercancías en Aeropuertos y accedas a un puesto laboral en el sector aeronáutico.

¿Hay trabajo de Asistente a Pasajeros, Tripulaciones, Aeronaves y Mercancías en Aeropuertos?

Actualmente se está experimentando un crecimiento en el tráfico aéreo en nuestro país, la creación de nuevas compañías aéreas de bajo coste, así como el crecimiento de las ya existentes confirman que la profesión de técnico de atención a pasajeros está atravesando un aumento espectacular.

Se trata de una prometedora carrera para la obtención de un puesto de trabajo estable en la aviación desempeñando todas aquellas categorías profesionales que se realizan en un Aeropuerto.

Incluso, gracias a experiencia en la formación aeronáutica, tenemos contacto directo con las compañías aeronáuticas, lo que sin duda ayudará a que todos los alumnos de nuestros centros aeronáuticos destaquen y consigan mejores y mayores posibilidades reales de trabajar en el sector aeronáutico.

¿Qué es el Certificado de Profesionalidad

Es el Título Oficial que acredita las competencias que capacitan a una persona para desempeñar un determinado trabajo, regulado por el Real Decreto 189/2013.

¿Qué ventajas obtengo al conseguir el certificado de profesionalidad?

El alumno recibe una formación de calidad por estar ajustada a un programa y a unos requisitos oficiales ya que aprende las competencias profesionales asociados a una cualificación profesional como es el caso de Asistente a Pasajeros, Tripulaciones, Aeronaves y Mercancías en Aeropuertos.

¿Dónde puedo obtener un certificado de profesionalidad?

A través de una entidad acreditada como somos nosotros por el organismo correspondiente para poder impartir el curso de ASISTENCIA A PASAJEROS, TRIPULACIONES, AERONAVES Y MERCANCÍAS EN AEROPUERTOS. A través de esta acreditación, garantizamos la calidad de la formación acreditada pata el certificado de profesionalidad.

¿Cómo puedo obtener un certificado de profesionalidad?

Superando todos los módulos que integran el curso de ASISTENCIA A PASAJEROS, TRIPULACIONES, AERONAVES Y MERCANCÍAS EN AEROPUERTOS.


Preguntas Frecuentes de los Cursos de Inglés

¿Es necesario realizar prueba de nivel?

La prueba de nivel es muy necesaria, tanto para nosotros como para ti. Es muy importante conocer tus necesidades para poder ayudarte de la mejor forma posible. Una vez conocido el nivel, te podemos informar sobre los grupos y horarios disponibles y asesorarte en base a tus necesidades específicas. Además, es un primer contacto con la academia, en el que podrás interactuar con nuestro personal, jefes de estudios, visitar nuestras instalaciones, conocer el material que utilizamos… todo ello para ayudarte a decidirte.

¿En qué idioma se imparten las clases?

Desde el primer día las clases se imparten en inglés. Es la forma más rápida y efectiva de aprender y al mismo tiempo, de prepararse de forma práctica para el examen. Al principio podrás encontrarte con algunas dificultades, pero te acostumbrarás rápidamente a trabajar en inglés con tu profesor y tus compañeros y así sacar la máxima rentabilidad a las horas de clase.

¿Cuál es el número máximo de alumnos por clase?

El número máximo de alumnos por clase en APRENDE CON CAMBRIDGE es de 13. Este es un aspecto especialmente importante a la hora de inscribirte en un curso de inglés y comparar precios con otros centros. Trabajar con 15 o más alumnos reduce considerablemente el tiempo de atención que puede darte el profesor e igualmente tus oportunidades para participar, además de limitar la realización de actividades prácticas totalmente necesarias para poder superar el examen.

¿Qué edad tienen los otros participantes del grupo?

No hay edad máxima. Con objeto de conseguir grupos más homogéneos hacemos un esfuerzo por segmentar edades, informando al futuro participante, si es posible, de la edad media de los estudiantes inscritos en el grupo de su interés.

Los cursos ¿siguen algún programa oficial?

Todos los cursos están diseñados conforme a los niveles del Marco Común Europeo de Referencia (MCERL) que establece seis etapas A1, A2, B1, B2, C1, C2 y que también es la referencia en Escuelas de Idiomas, Universidades y otros centros privados.

Además, en todos los cursos empleamos material didáctico de Cambridge University Press que capacita a los alumnos para presentarse a un examen oficial de Cambridge.

¿Dónde se realizan los exámenes?

Las fechas y el lugar de los exámenes serán las propuestas por alguno de los Centros Examinadores de Cambridge ESOL. Eurocollege Institute no posee ninguna vinculación oficial con University of Cambridge ni con Cambridge ESOL, sólamente se pondrá en contacto con alguno de ellos para la tramitación y gestión de exámenes oficiales de Cambridge.

¿Qué otras opciones tengo para seguir mejorando mi nivel fuera de clase?

En la Esxuela Superior Aeronáutica recomendamos dedicar el máximo tiempo posible al inglés durante el período de preparación de las pruebas. Para ello entregamos a los candidatos el material necesario que les ayudará a perfeccionar el idioma: Libro de Estudiante, Libro de Ejercicios, Test de exámenes, CD audio, CD-ROM…

Los certificados oficiales de Cambridge ¿tienen el mismo valor que los de la Escuela de Idiomas?

Sí, los certificados de Cambridge cuentan con un valor internacional y están reconocidos por multitud de Universidades, Instituciones y empresas. Los certificados obtenidos en las Escuelas de Idiomas son reconocidos tan solo a nivel nacional por lo que la desventaja es considerable. VER EQUIVALENCIA

¿Es obligatorio tener un certificado de nivel B1 para obtener cualquier Grado Universitario?

Sí. Para completar tu formación universitaria debes estar en posesión de una certificación de nivel B1.

¿Si me quiero ir de Erasmus o de movilidad internacional?

La acreditación oficial del nivel B1 y superiores tanto en inglés como en la lengua del destino te cuenta como mérito adicional en las convocatorias de movilidad internacional (Erasmus o programas propios de las universidades). También debes tener en cuenta que existen muchos destinos que establecen requisitos de nivel de lengua, a menudo superiores al B1. Por ello, es importante que vayas pensando en acreditarte de inglés o de la lengua del destino que te interesa mucho antes de pedir la plaza de movilidad.

PÍDENOS INFORMACIÓN

Curso:
Centro:
Edad:
Acepto la Política de confidencialidad


CONFIAN EN NOSOTROS

NOS AVALAN PARA CURSOS TCP

POLÍTICA DE CALIDAD

CENTRO DE ESTUDIOS AERONÁUTICOS es una empresa dedicada a desarrollar y ejecutar planes de formación específicos para profesionales en el sector Aeronáutico, prestando sus servicios en todo el territorio nacional.

CENTRO DE ESTUDIOS AERONÁUTICOS tiene marcadas como metas principales conseguir y mantener la máxima satisfacción del cliente, promoviendo la calidad del servicio a través del cumplimiento total de sus requisitos, los legales, los reglamentarios y otros.

Para la consecución de estos objetivos se dispone de:

  • Personal cualificado y con gran experiencia en el sector aeronáutico, en formación continua y consciente de la importancia de la Calidad del servicio prestado como la mejor vía para conseguir la satisfacción del cliente.
  • Personal tanto interno como externo sometido a continuos controles de calidad para comprobar que cumple con los requisitos establecidos.
  • Un plan de mejora continua basado en constantes auditorías internas que, a través de la implantación de acciones correctivas y preventivas, elimina definitivamente las incidencias.

La aplicación de la Política de Calidad en todos sus puntos, garantiza la excelencia empresarial y el compromiso con la mejora continua.

TESTIMONIO DE ALUMNOS

Nuria – Tarragona

Estoy contenta en todos los sentidos: Profesorado, dirección, materias, seguimiento... Mi paso por el centro fue perfecto. ¿Ventajas de ser TCP? Viajar, conocer distintas partes del mundo, relacionarme con distintas personas, conocer distintas culturas y otros idiomas... Para mi un verdadero sueño.
5.0
2017-05-25T13:13:46+00:00
Estoy contenta en todos los sentidos: Profesorado, dirección, materias, seguimiento... Mi paso por el centro fue perfecto. ¿Ventajas de ser TCP? Viajar, conocer distintas partes del mundo, relacionarme con distintas personas, conocer distintas culturas y otros idiomas... Para mi un verdadero sueño.

Yasmina – Valencia

Soy Yasmina, de la promoción de Técnico de Operaciones Aeroportuarias de Valencia. Terminé hace dos meses y medio, y la semana que viene me incorporo a Ferrovial para el AVE. Gracias a la formación y al seguimiento laboral he conseguido mi objetivo. Un saludo.
5.0
2014-12-17T13:57:01+00:00
Soy Yasmina, de la promoción de Técnico de Operaciones Aeroportuarias de Valencia. Terminé hace dos meses y medio, y la semana que viene me incorporo a Ferrovial para el AVE. Gracias a la formación y al seguimiento laboral he conseguido mi objetivo. Un saludo.

Raquel – Valencia

La experiencia durante el curso fue genial, y la ayuda facilitada por la escuela también. Gracias a CEAE trabajo en Vueling, y de momento la compañía ha crecido bastante en los últimos años y no ha parado de contratar nuevos TCPs. Si estás pensando en apuntarte no lo dudes, todo esfuerzo tiene su recompensa al final.
5.0
2014-08-20T10:22:24+00:00
La experiencia durante el curso fue genial, y la ayuda facilitada por la escuela también. Gracias a CEAE trabajo en Vueling, y de momento la compañía ha crecido bastante en los últimos años y no ha parado de contratar nuevos TCPs. Si estás pensando en apuntarte no lo dudes, todo esfuerzo tiene su recompensa al final.

Lavinia – Valencia

Mi experiencia fue muy buena, por no decir maravillosa, la repetiría sin duda. Resaltaría especialmente la preparación de los profesores y la calidad humana que tienen, están siempre a tu lado para lo que necesitas. Corren buenos tiempos para el sector aeronáutico, la mayoría de las compañías aeronáuticas están ampliando sus flotas de aeronaves.
5.0
2014-08-20T10:13:32+00:00
Mi experiencia fue muy buena, por no decir maravillosa, la repetiría sin duda. Resaltaría especialmente la preparación de los profesores y la calidad humana que tienen, están siempre a tu lado para lo que necesitas. Corren buenos tiempos para el sector aeronáutico, la mayoría de las compañías aeronáuticas están ampliando sus flotas de aeronaves.

Alejandra – Valencia

Gracias por ayudarme a cumplir mi sueño y hacer que mis ideas se abran hacia donde yo más quería! Me llevo mis mejores recuerdos conmigo para no olvidar que hemos empezado con CEAE. Un cordial agradecimiento a todo el equipo.
2014-06-25T12:25:23+00:00
Gracias por ayudarme a cumplir mi sueño y hacer que mis ideas se abran hacia donde yo más quería! Me llevo mis mejores recuerdos conmigo para no olvidar que hemos empezado con CEAE. Un cordial agradecimiento a todo el equipo.

Juan Francisco – Valencia

Todos me llaman Kiko y nunca pensé al entrar por primera vez aquí que iba a ser una experiencia tan sumamente gratificante sobre todo en el aspecto personal. He hecho grandísimos amigos en mi clase del 72N. Ojala nos veamos volando. Un saludo a todos y nos vemos en Vueling.
5.0
2013-07-17T09:58:01+00:00
Todos me llaman Kiko y nunca pensé al entrar por primera vez aquí que iba a ser una experiencia tan sumamente gratificante sobre todo en el aspecto personal. He hecho grandísimos amigos en mi clase del 72N. Ojala nos veamos volando. Un saludo a todos y nos vemos en Vueling.

Pablo – Valencia – Vueling

Hola a todos! Soy Pablo. Quería agradecer a la academia la oportunidad de poder estudiar aquí y convertirme en TCP, una profesión que ni siquiera me había planteado. Empiezo a volar en pocos días y es todo gracias a CEAE. A la preparación tanto en materia como en inglés y de casa a las entrevistas. Muchísimas gracias de todo corazón.
2014-04-30T09:25:10+00:00
Hola a todos! Soy Pablo. Quería agradecer a la academia la oportunidad de poder estudiar aquí y convertirme en TCP, una profesión que ni siquiera me había planteado. Empiezo a volar en pocos días y es todo gracias a CEAE. A la preparación tanto en materia como en inglés y de casa a las entrevistas. Muchísimas gracias de todo corazón.

Maria Carmen – Valencia

Son días con muchas emociones encontradas, pero al final he llegado al objetivo, ser TCP y tener la oportunidad de trabajar en ello. Quiero dar las gracias a la academia por toda la formación. He aprendido mucho aquí y me llevo conmigo un muy grato recuerdo. Mucha suerte a todos (alumnos y profesores)
5.0
2014-04-11T12:26:40+00:00
Son días con muchas emociones encontradas, pero al final he llegado al objetivo, ser TCP y tener la oportunidad de trabajar en ello. Quiero dar las gracias a la academia por toda la formación. He aprendido mucho aquí y me llevo conmigo un muy grato recuerdo. Mucha suerte a todos (alumnos y profesores)

Yaliana – Valencia

Hola a todos los futuros tripulantes!! Sólo quiero decir que esta academia es la mejor, he recibido una formación espectacular, un trato por parte de todos que ha sido de película. Muchas gracias a todos por todo. Mucho ánimo a los futuros TCP´S
5.0
2014-04-11T12:11:12+00:00
Hola a todos los futuros tripulantes!! Sólo quiero decir que esta academia es la mejor, he recibido una formación espectacular, un trato por parte de todos que ha sido de película. Muchas gracias a todos por todo. Mucho ánimo a los futuros TCP´S

M. Carmen – Valencia

Quería agradecer a la escuela la oportunidad que me ha dado y en especial a todos mis porfesores por transmitirme lo bonito de esta profesión, motivarme y apoyarme. Muchas gracias por todo, os iré informando de mi trayectoria. Un abrazo.
5.0
2014-02-20T13:09:34+00:00
Quería agradecer a la escuela la oportunidad que me ha dado y en especial a todos mis porfesores por transmitirme lo bonito de esta profesión, motivarme y apoyarme. Muchas gracias por todo, os iré informando de mi trayectoria. Un abrazo.

María – Valencia

Quiero felicitar a todo el equipo de profesores que forman esta academia. He aprendido muchísimo sobre la formación de TCP y también Inglés. He tenido unos compañeros maravillosos que siempre los voy a recordar. Gracias a ellos he podido conseguir mi sueño de ser TCP y además con la gran aerolínea Vueling.
5.0
2013-07-17T10:04:09+00:00
Quiero felicitar a todo el equipo de profesores que forman esta academia. He aprendido muchísimo sobre la formación de TCP y también Inglés. He tenido unos compañeros maravillosos que siempre los voy a recordar. Gracias a ellos he podido conseguir mi sueño de ser TCP y además con la gran aerolínea Vueling.
4.0
11

VIDEO PRESENTACIÓN

LA PROFESIÓN MÁS DEMANDADA

CONFIAN EN LA CENTRO DE ESTUDIOS AERONÁUTICOS

    NOTICIAS RECIENTES

    Gracias a su certificación de calidad AENOR y al alto nivel de aprobados en sus cursos, el Centro de Estudios Aeronáuticos tiene unas excelentes relaciones con las principales compañías aéreas en la preparación de futuros profesionales en trabajos como Auxiliar de Vuelo, Operadores Aeroportuarios, Agentes Handling... profesiones que cuidan por la atención de los viajeros en los aeropuertos. Certificado por el Ministerio de Fomento (Agencia Estatal de Seguridad Aérea), CEAE es uno de los mejores Centros de Enseñanza en formación de Tripulante de Cabina de Pasajeros. También imparte el Curso de Técnico Cualificado de Aeropuertos, a través del cual podrás obtener el certificado de Profesionalidad de Asistencia a Pasajeros, Tripulaciones, Aeronaves y Mercancías en Aeropuertos (Expedido por la Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo de la Comunitat Valenciana).