El aeropuerto de Alicante inagura otras dos rutas este verano de 2016
10 agosto, 2016
Easyjet inagura ruta Barcelona – Burdeos, ¡con cata de vino incluida!
23 agosto, 2016

Aeroflot abre nuevas rutas entre Moscú con Valencia y Alicante para verano de 2016

fcldmxyf1coqkzhg8pvy[1]La aerolínea rusa Aeroflot ha comenzado a operar, desde el pasado 1 de junio, dos rutas desde Moscú hasta los aeropuertos de Valencia y Alicante. Ambas tienen una frecuencia semanal.

La compañía aérea Aeroflot pretende dar, de esta manera, cobertura a la demanda de turistas rusos a estos destinos del levante español durante este verano de 2016. Esta aerolínea fue noticia hace unas semanas, ya que sus uniformes fueron catalogados como los más atractivos del mundo, algo muy comentado entre nuestros alumnos y alumnas del curso TCP.

4ce8b7bbc62bf36bb2087202ccff53a8[1]Curiosamente, y gracias al aumento de rutas y pasajeros de la aerolínea Aeroflot en los aeropuertos de Alicante y Valencia, algunos de estos alumnos podrán encontrar un empleo en esta compañía y trabajar con este uniforme tan característico.

Si quieres saber más sobre las opciones de trabajar en esta compañía, en el Departamento de Orientación Laboral de nuestros centros de Alicante y Valencia estaremos encantados de informarte y asesorarte sobre ofertas de empleo, tanto de Aeroflot como del resto de compañías que operan en los aeropuertos cercanos.

Y si aun no tienes tu título TCP, te recordamos que disponemos de centros en toda España, donde ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia en el sector mediante nuestro curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros. En los casos de Valencia y Alicante puedes visitarnos en:

O si lo prefieres, pídenos información sin compromiso:

    Curso:
    Centro:
    Edad:
    Acepto la Política de Privacidad

    ¡Te esperamos!

    Fuente: Hosteltur