Modo vuelo : ON
27 enero, 2014
En CEAE te ponemos al día : la unión europea abre la puerta al uso de tabletas y smartphones durante todo el trayecto de los aviones
6 febrero, 2014

Vueling suma y sigue

 

VUELING SHARES DROPDesde el Centro de Estudios Aeronáutico CEAE te contamos más sobre la gran expansión de Vueling que puede convertirse en la primera compañía aérea española en ofrecer vuelos a Arabia Saudí.

Hace muy poco te informamos de las pretensiones de la compañía por expandirse en Centro de Europa y así como empeño por reforzarse en África el año pasado. Ahora Vueling ha logrado los permisos de Aviación Civil para cubrir la ruta con Arabia Saudí dos veces por semana. El inicio de la operación está previsto dentro del 2014.

La compañía ya tiene mantiene rutas entre el Prat de Barcelona y otros punto de Oriente Medio como Tel Aviv (Israel) y Beirut (Líbano) pero parece que esta decisión apunta a un próximo despliegue de la aerolínea en Asia. Lo cierto es que ha habido un fuerte crecimiento de pasajeros a este destino, a la vez que crecientes relaciones comerciales con el mercado español.

Aún está por concretar la ciudad de conexión en este destino pero es una noticia muy positiva ya que esta aerolínea es la única del grupo IAG que ha expresado sus planes de operar en este corredor.

Con esta ruta, Vueling seguiría los pasos de otras aerolíneas de bajo coste europeas como Norwegian o Wizz Air, que ya operan en algunos de estos mercados.

En CEAE nos encanta ser portavoces de buenas noticias e informaros delas excelentes previsiones de crecimiento del sector aeronáutico. Más conexiones, más expansión, y también , más trabajo para los Tripulantes de Cabina. Aprovecha ahora y consigue tu titulación oficial ser TPC ¡Prepárate para volar!