Aumentan los vuelos en el aeropuerto de Alicante con Manchester y Londres
13 octubre, 2015
Norwegian Air Shuttle estrenará vuelos entre Barcelona y Cork
22 octubre, 2015

Vueling contratará 400 Auxiliares de Vuelo en el aeropuerto de Barcelona

TripulantesCabina-Vueling-FDG[1]La compañía aérea Vueling, aerolínea española con sede en el aeropuerto El Prat de Llobregat (Barcelona), y mayor aerolínea dentro del territorio español en número de destinos y por tamaño de flota, prevé lanzar próximamente nuevas rutas a zonas de territorio europeo; para lo cual ya ha anunciado que contratara 400 Auxiliares de Vuelo para hacer frente al crecimiento que se prevé durante todo el año.

La aerolínea tiene previsto practicar durante la próxima campaña de verano una nueva expansión en la que no solo aumentara las rutas, sino también el número de asientos ofertados.

Para el presidente y consejero delegado de la compañía, Álex Cruz, el objetivo de Vueling es romper por primera vez la barrera de las 400 rutas, de las que más de 150 se operarán desde Barcelona, su sede y base principal. De esta manera, Vueling mantiene su firme compromiso de consolidar el Prat como el aeropuerto mejor conectado de Europa en rutas de menos de 4.500 kilómetros. También destacó que «España se mantiene como uno de los principales mercados de la compañía».

Entre las nuevas rutas que se operarán desde el Prat, figuran Eindhoven y Maastricht (Holanda), Leeds, Liverpool y Newcastle (Reino Unido), Riga (Letonia) y Vilna (Lituania).

Es importante la formación para no dejar pasar esta gran oportunidad que próximamente tendrán los Auxiliares de Vuelo en nuestro país. Ponte en contacto con el Centro de Estudios Aeronáuticos CEAE para poder formar parte de la próxima promoción que tendrá lugar para el curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP. Y si ya dispones de tu título TCP y quieres estar al tanto de las últimas oportunidades de empleo de las compañías aéreas, desde nuestro blog y redes sociales te informaremos de todas las novedades del sector aeronáutico.

Fuente: La Razón