Aquí os presentamos algunos de los destinos a estrenar, en negrita, y otros de los clásicos:
El fundador de Norwegian ha destacado su interés en expandir su compañía y tener más presencia más allá del Atlántico y precisamente manifiesta estar en el camino para conseguirlo. Por otra parte resalta los buenos resultados este último año en el que han incrementado en un 20% el número de pasajeros.
Esta buena noticia de ampliación de vuelos de la compañía noruega es otro ejemplo del buen momento que atraviesa el sector aeronáutico en nuestro país, donde una infinidad de aerolíneas nacionales e internacionales apuestan por nuevas rutas. Este aumento de conexiones se traduce a una mayor demanda de trabajadores, por lo que te invitamos a que descubras los cursos que actualmente nuestros centros imparten por todo el territorio español:
Con nuestra formación, podrás convertirte en uno de los futuros profesionales del sector aeronáutico. ¡No lo dejes volar!