Nuevo Centro en Barcelona: Estudia nuestro Curso TCP para trabajar como Auxiliar de Vuelo
15 marzo, 2016
Los aeropuertos de Barcelona y Girona operararon más de 200 vuelos privados con motivo del Gran Premio de España de Fórmula 1
17 mayo, 2016

Ryanair, Volotea, Lufthansa y Vueling aumentan su actividad en el aeropuerto de Alicante, creando nuevas rutas y ofertas de empleo

Aeropuerto-Alicante-Elche-AENA_EDIIMA20130816_0360_13[1]El aeropuerto de Alicante registró en 2015 el mejor año de su historia, superando en más de medio millón a 2014. Con más de 10,5 millones de pasajeros y una ocupación media en los vuelos del 88% y del 91% en vuelos estivales, se prevé más crecimiento para 2016 e incluso superar las cifras históricas del año 2015.

La temporada alta en el aeropuerto de Alicante-Elche acaba de empezar, y ya hay confirmado datos de aerolíneas de cara al verano que aumentan el mapa de destinos:

  • Ryanair incorpora 5 nuevas rutas,

  • Volotea incorpora 3 nuevas rutas,

  • Vueling incorpora 1 nueva ruta,

  • Swiss y Lufthansa vuelven a operar en este aeropuerto.


Este aumento de rutas en el aeropuerto de Alicante podría significar otro año de récord para la terminal aérea, por lo que serán necesarios más profesionales del sector en los diferentes puestos afectados por este buen momento de la aviación comercial. Para cubrir esta demanda, tanto aeropuertos como aerolíneas contratarán Auxiliares de Vuelo y Agentes de Handling que cumplan con los requisitos y tengan una formación especializada. Si quieres ser uno de ellos, y seguir los pasos de los más de 3700 alumnos que ya están trabajando, te ofrecemos los siguientes cursos:

Además de esta formación impartida por profesionales del sector, en el Centro de Estudios Aeronáuticos CEAE te asesoraremos y te mantendremos informado o informada de ofertas de empleo mediante el Departamento de Orientación Laboral, y mejoraremos tu nivel de inglés con un exclusivo curso de Inglés Aeronáutico.

No dejes volar esta oportunidad, e infórmate en la Avenida Oscar Esplá, por teléfono, o mediante nuestros asesores online:

    Curso:
    Centro:
    Edad:
    Acepto la Política de Privacidad

    ¡Tu límite es el cielo!

    Fuente: Cadena Ser