Los aeropuertos de Valencia y Alicante aumentan en número de pasajeros
1 marzo, 2016
Ryanair, Volotea, Lufthansa y Vueling aumentan su actividad en el aeropuerto de Alicante, creando nuevas rutas y ofertas de empleo
29 marzo, 2016

Nuevo Centro en Barcelona: Estudia nuestro Curso TCP para trabajar como Auxiliar de Vuelo

Desde nuestra Red de Centros de Estudios Aeronáuticos nos complace comunicar que hemos inagurado nuestro nuevo centro en Barcelona, situado en Carrer de Viladomat, 319, trasladando así nuestras instalaciones.

MEMBRETE-CEAE

El Centro de Estudios Aeronáuticos CEAE de Barcelona disponen de la ventaja de contar con la cercanía de uno de los aeropuertos con mayor aumento de pasajeros y rutas. Precisamente durante el mes de marzo numerosas compañías aéreas están realizando convocatorias de empleo en Barcelona para Auxiliares de Vuelo y Agentes de Handling, lo que se convierte en una gran oportunidad de trabajo para nuestros alumnos.


[su_gmap address=”Centro de Estudios Aeronáuticos – CEAE Barcelona”]


En nuestro centro te ofrecemos:

 

El Centro de Estudios Aeronáuticos CEAE, con sedes en Barcelona, Tarragona, Valencia y Alicante, crece a pasos agigantados adquiriendo cada día mayor relevancia en el panorama aeronáutico. Debido a ello, ya tenemos trabajando a tu disposición un equipo de profesionales de más de 200 personas. Este nuevo centro aumenta la capacidad y calidad de nuestras instalaciones, debido al constante aumento de demanda para la obtención del certificado oficial de Tripulante de Cabina de Pasajeros (TCP) que nuestros centros vienen experimentando año tras año.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=8lml1mazI4w” width=”620″]

Para poder acceder a los cursos que imparte el centro deberás cumplir con los siguientes requisitos:

  • Pertenecer a un país miembro de la Unión Europea o poseer permiso de residencia o de estudios.
  • Estudios mínimos de ESO o equivalentes (BUP o FP). Recomendado Bachilleratoo similar.
  • Perfecto dominio del español y conocimientos de inglés. En nuestra escuela tendrás el apoyo necesario a través de nuestro curso especializado de inglés aeronáutico para que no sea un obstáculo. El conocimiento de otro idioma occidental y/o cualquier otra lengua oriental serán muy valorados.
  • Tener una edad de 17 años mínimo, teniendo 18 años cumplidos para el examen oficial final.
  • Altura mínima de mujeres: sobre los 1.57m. aprox. Hombres: aprox. 1.68m.
  • Saber nadar
  • Superar un reconocimiento médico previo.

Si tu sueño siempre fue trabajar como auxiliar de vuelo, quieres vivir experiencias únicas y te gustaría conocer mundo, reserva tu plaza en cualquiera nuestras academias que nuestra Red de Centros de Estudios Aeronáuticos tiene habilitadas en el territorio nacional, y disfruta del privilegio de convertirte en un profesional del aire.

¡Las oportunidades vuelan!