Trucos para vestir en una entrevista de trabajo para azafata de vuelo.
12 marzo, 2015
Contenido del curso TCP: ¿Qué es la caja negra de un avión?
22 septiembre, 2015

¿Qué estudiar este septiembre de 2015?

Comienza septiembre, y miles de jóvenes se hacen la misma pregunta: “¿Ahora, qué estudio?” 

Después de un verano donde algunos han dividido su tiempo entre vacaciones (o incluso algún trabajo temporal) con estudios para preparar Selectividad u otras pruebas de acceso, llega el momento de replantearse qué estudiar para poder entrar al mundo laboral con garantías. La cuestión es el qué:

1439915051_034260_1439915084_noticia_normal[1]

Recientes estudios del Ministerio de Empleo y de la empresa de colocación Adecco, demuestran que poco a poco la formación profesional va ganando paso a los estudios de formación universitaria, demasiado académicos y centrados en el apartado teórico en comparación. Dicho estudio afirma que “se cerraron más contratos a titulados de FP que a universitarios durante 2014”, por lo que la alternativa a la universidad es cada vez una candidata más seria para aquellos que no sepan cómo encauzar su futuro académico y laboral. En cualquier caso, la formación es fundamental para huir de la precarización del mercado laboral, ya que los universitarios y los alumnos de Formación Profesional (FP) son los que firman más contratos indefinidos.

Desde el Centro de Estudios Aeronáuticos CEAE nos hacemos eco de los movimientos que la enseñanza va experimentando en nuestro país y la tendencia, cada vez más acusada, hacia una enseñanza dinámica, práctica y enfocada al puesto de trabajo al que va destinada. Por ello, si no has superado las notas de corte para la carrera que querías, o no tienes claro qué puedes estudiar para trabajar en un futuro, ponemos a tu disposición nuestros cursos:



Sin duda, cuanto más se estudia, más opciones hay de conseguir un mejor trabajo. Y si este esfuerzo va encaminado hacia una de las profesiones más demandadas en la actualidad, como auxiliar de vuelo o agente de handling, la ansiada meta de obtener un empleo queda mucho más cerca. No te lo pienses más, y acude a nuestra Red de Centros de Estudios Aeronáuticos este septiembre de 2015. ¡Te ayudaremos a volar!

Fuente: El País