Entrevistamos a Melisa , alumna de Almería, tras conseguir su primer trabajo como TCP en Buzz
14 noviembre, 2022
Enhorabuena a los alumnos del curso TCP de Tenerife por el 100% de aprobados en la promoción 14T
28 noviembre, 2022

Entrevistamos a Alejandro, alumno de Almería, tras conseguir su primer trabajo como TCP en Vueling

El protagonista de hoy es Alejandro, alumno de nuestro centro de Almería. Nos ha concedido esta entrevista tras conseguir trabajo en Vueling como auxiliar de vuelo. ¡Enhorabuena!

    • Para ti, ¿qué es lo mejor de volar?

    Volar en sí, para mi es la sensación de libertad y movilidad que transmite. El subidón que me proporciona notar cómo despega y aterriza un avión…

    • ¿En qué países has estado mientras trabajabas como TCP? ¿Algún destino pendiente?

    Comenzaré como TCP dentro de poco, y mis expectativas son viajar a más de 10 países y, si fuera posible, por todo el mundo.

    • ¿Qué destacarías de tu centro de estudios? ¿Qué fue lo que más te gustó de tu paso por nuestra escuela?

    En un principio el trato recibido tanto por el comercial como por profesores, además de experimentar un nuevo mundo junto a compañeros con sueños y expectativas acordes a las mías.

    • ¿Algún consejo para aquellos que están empezando o planteando estudiar para la profesión de auxiliar de vuelo?

    El mejor y único consejo que daría, y que es válido para todo el mundo, es la perseverancia y actitud para afrontar cualquier inconveniente y obstáculo que surja para sobreponerte a la situación.

    • Para finalizar, ¿alguna anécdota que contar sobre tu nuevo trabajo?

    Tras pasar el proceso de selección se abre la puerta a un estilo de vida nuevo, que creo que se debería de experimentar por toda persona que tenga la oportunidad de salir de su zona de confort.

    ¡Gracias por concedernos esta entrevista! Y enhorabuena por formar parte de los más de 7000 alumnos que han conseguido empleo en el sector aeronáutico. ¡Nos vemos volando!

    Con el Curso TCP homologado por la dirección general de aviación civil (Ministerio de Fomento) se adquieren los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para realizar las funciones propias de un auxiliar de vuelo. Además, permite certificarse como TCP en cualquiera de los países de la Unión Europea.

¿Te gustaría ser el siguiente alumno que consigue su primer empleo en el sector aeronáutico? Ponte en contacto a través de este formulario, y resolveremos todas tus dudas sobre nuestros cursos sin ningún tipo de compromiso:

    Curso:
    Centro:
    Edad:

    ¡Nos vemos volando!