El verano de 2017, el más internacional para el aeropuerto de Barcelona
24 mayo, 2017
El aeropuerto de Valencia estrena 24 rutas, conectando 77 destinos en la temporada de verano de 2017
7 junio, 2017

Nueva ruta de Volotea entre el aeropuerto de Alicante y Toulouse

El aeropuerto de Alicante cuenta desde el 3 de abril de 2017 con una nueva ruta a Toulouse operada por la aerolínea Volotea.

  • Este nuevo vuelo se producirá una vez en semana: Los domingos.
  • Esta nueva conexión con Toulouse viene a sumarse a la oferta que mantiene el aeropuerto alicantino con Francia, país al que también conecta con Marsella, Nantes, Burdeos, París-Orly y París-Beauvais durante la temporada estival.
  • Las compañías aéreas han ofertado más de 268.000 plazas con el mercado francés para la presente temporada de verano, esto supone un incremento del 12,9% respecto a la misma temporada del pasado año.

Este aumento de pasajeros y operaciones está consiguiendo nuevas oportunidades de trabajo para el sector aeronáutico en esta zona, ya que estas cifras de récord demandan más personal cualificado que trabaje en el aeropuerto de Alicante. Por ello, estas cifras son buenas noticias para nuestros alumnos, que están formándose para conseguir un empleo tanto en el lado tierra como aire en una terminal aérea en nuestro Centro de Estudios Aeronáuticos CEAE de Alicante, situado en la Avenida Oscar Espla 4.

¿Te gustaría saber más sobre nuestros cursos y seguir los pasos de más de 4400 alumnos que ya están trabajando? ¡No dejes volar esta oportunidad y pídenos más información sin compromiso!

    Curso:
    Centro:
    Edad:

    ¡Te esperamos!

    Fuente: AENA