Vueling prevé una actividad récord en España para verano de 2021
3 mayo, 2021
Últimas plazas para las promociones del curso Auxiliar de Vuelo TCP durante el tercer trimestre de 2021 en Barcelona, Tarragona, Valencia, Almería y Castellón
17 mayo, 2021

Las aerolíneas programan el doble de vuelos este verano 2021

Las aerolíneas en España apuestan con fuerza por la recuperación este verano de 2021. Sobre todo, se incrementarán los viajes de turismo y para visitar a familiares.

  • Las compañías tienen programadas para la actual temporada alta un total de 787.000 operaciones.
  • Si se cumplen las perspectivas, serían un 114% más que justo hace un año, cuando apenas se operaron unas 367.000 conexiones en España.
  • La existencia de una vacuna que se está demostrando efectiva ha dado esperanza al sector, que confía en que 2021 marque el inicio de la recuperación y que la mejoría se “consolide” en 2022.
  • Ryanair, principal operador por pasajeros, prevé trabajar con hasta 2.500 vuelos por semana en España. Vueling comercializará 1.800 conexiones por semana. Iberia volará hacia 18 ciudades sudamericanas y sus corredores con Baleares y Canarias tendrán tanta capacidad como antes del coronavirus.

Como ves, es el momento del relanzamiento del sector turístico y aeronáutico. ¿Te gustaría formar parte de él? Aunque somos conscientes de la actual situación, estamos seguros de que en 2021 volverán a aparecer grandes oportunidades de empleo para nuestros alumnos. Por eso, nuestros centros están preparados nuevas promociones de alumnos, siempre dependiendo de las autoridades aeronáuticas y sanitarias. Hemos establecido un protocolo de seguridad para asegurar una correcta protección y prevención del COVID-19 entre nuestros alumnos y profesores.

¿Quieres saber más? Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario, ¡y despega con nosotros!

    Curso:
    Centro:
    Edad:
    Acepto la Política de Privacidad

    Muy pronto… ¡Nos vemos volando!