Vueling añade más rutas para el verano 2021
26 abril, 2021
Las aerolíneas programan el doble de vuelos este verano 2021
10 mayo, 2021

Vueling prevé una actividad récord en España para verano de 2021

Vueling se apunta a la recuperación turística, anunciando un aumento de rutas para el verano 2021 y pronosticando una actividad récord del sector en nuestro país.

Vueling ha anunciado una campaña de verano con 1.800 vuelos semanales en España. La compañía apostará por la recuperación del mercado nacional, con una cifra de vuelos mayor, incluso, que la de 2019:

  • En sus previsiones para 2021, Vueling tenía previsto trabajar a una media del 70% sobre el nivel de 2019, con un ascenso progresivo hasta llegar al último trimestre al 94%.

  • Su gran competidor por nicho de mercado, Ryanair, prevé hasta 2.500 vuelos semanales en España y también espera un récord de rutas dentro del país, especialmente con las Canarias y las Baleares.

  • Iberia, por su parte anunció la semana pasada el restablecimiento de casi todos sus destinos intercontinentales y una oferta similar a la de 2019 en sus conexiones con Canarias y Baleares.

  •  
    Vueling, que “quiere convertirse en un aliado clave de la recuperación del turismo”, operará 317 rutas en toda su red europea, de las que 111 serán internas en España, frente a las 93 conexiones de 2019.
  •  
    El aeropuerto de Barcelona se mantiene como la base principal de Vueling, con 1.200 conexiones semanales y 102 rutas, con las novedades de Gotemburgo, Billund, Bergen y Stavanger, en los países escandinavos. Vueling está trabajando para “reposicionar Barcelona como ciudad de referencia en Europa” y ha reforzado quince rutas adicionales con la ampliación de frecuencias. “Estamos preparados para apoyar la recuperación de la vida económica y social, pero es necesario que se levanten progresivamente las restricciones y se implementen los pasaportes sanitarios”.
  • En Canarias, por su parte, Vueling operará 49 rutas, casi todas (41) nacionales. La optimista previsión del verano en España no oculta las dificultades que seguirán teniendo los vuelos internacionales, de ahí que la operativa se concentre en el segmento nacional.

Como ves, es el momento del relanzamiento del sector turístico y aeronáutico. ¿Te gustaría formar parte de él? Aunque somos conscientes de la actual situación, estamos seguros de que en 2021 volverán a aparecer grandes oportunidades de empleo para nuestros alumnos. Por eso, nuestros centros están preparados nuevas promociones de alumnos, siempre dependiendo de las autoridades aeronáuticas y sanitarias. Hemos establecido un protocolo de seguridad para asegurar una correcta protección y prevención del COVID-19 entre nuestros alumnos y profesores.

¿Quieres saber más? Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario, ¡y despega con nosotros!

    Curso:

    Centro:

    Edad:

    Muy pronto… ¡Nos vemos volando!