España es el segundo país europeo mejor conectado por las aerolíneas low cost
6 octubre, 2015
¿Qué cursos impartimos en el Centro de Estudios Aeronáuticos CEAE?
30 marzo, 2020

Eva Air, la compañía de los aviones de Star Wars y Hello Kitty, llega al aeropuerto de Barcelona

La aerolínea taiwanesa Eva Air, famosa por sus coloridos aviones con temáticas tan variadas como Hello Kitty o Star Wars, comienza 2016 con muy buenas noticias. Entre ellas, cabe destacar nueva imagen corporativa, y una nueva ruta a Barcelona.

Las novedades más importantes de Eva Air para 2016 son las siguientes:

  • Nueva imagen corporativa, que retiene el diseño original de la rosa de los vientos, simbolizando así los servicios y red de la compañía.

  • Nuevo contrato por parte de la compañía aérea con Boeing, para la fabricación de diversos modelos con los que la compañía pretende renovar y ampliar su flota hasta llegar a los 100 aviones para 2020.

  • Estos nuevos aviones serán utilizados para potenciar nuevos destinos a Estados Unidos como Washington y Chicago y aumentar la frecuencia a otras ciudades. En el sureste asiático aumentarán la frecuencia en las rutas que desarrollan a Delhi en la India y Cebú en Filipinas.

  • Entra también entre sus previsiones ampliar la red en Europa con vuelos a Milán y Barcelona, que se unirán a los ya existentes de Amsterdam, Londres, París y Viena.


[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=pQtVzn0BiHA” width=”620″]


Este aumento de aviones y rutas de compañías aéreas como Eva Air influirá en creación de empleo tanto en las terminales aéreas de origen y destino, como el aeropuerto de Barcelona, como de nuevos puestos en la tripulación en las aerolíneas que actualmente se encuentran en expansión. Para optar a uno de estos empleos en el sector aeronáutico es necesario obtener una formación con garantías, por lo que en el Centro de Estudios Aeronáuticos de Barcelona, situado en Travessera de Gràcia 58, te ofrecemos:

¿Vas a dejar volar esta oportunidad?

Fuente: Fly-News