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2 julio, 2014Centro de Estudios Aeronáuticos CEAE: Iberia se une a las redes sociales para mejorar su servicio
La importancia de las redes sociales se hace más patente cuando compañías aéreas tan relevantes como la aerolínea Iberia utilizan Twitter y Facebook para mejorar o ampliar el servicio a sus clientes. Además de prestar servicio mediante estas aplicaciones, la compañía aérea ha aumentado a 24 horas su servicio de atención al cliente en redes sociales, en inglés y español.
Ya son más de 1,72 millones de seguidores en redes sociales, estando también presentes en Youtube, Google Plus, Tuenti, Instagram, Pinterest, Flickr y LinkedIN. Según representantes de la aerolínea, es la empresa «más activa en redes sociales y una de las compañías aéreas mejor valoradas en el entorno digital español», tal y como acreditan las principales agencias de reputación online, entre ellas TREI y SocialBakers.
Iberia tiene como objetivo con esta iniciativa lograr una mayor cercanía con el cliente, facilitando todas las gestiones con la aerolínea y haciendo su uso más fácil para sus pasajeros.
Compromiso y calidad son las premisas que mueven a las grandes empresas del sector aeronáutico, como es el caso del Centro de Estudios Aeronáuticos CEAE, cuyo prestigio y vocación de enseñanza se hacen patentes en nuestro compromiso con el alumno. Ven a formarte con nosotros para garantizarte el éxito laboral. Pregunta por nuestros cursos TCP o nuestros cursos TOA.