¿Es saludable el aire que respiramos en los aviones?
29 marzo, 2021
¿Por qué es importante tener un título oficial de inglés Cambridge English en 2021?
12 abril, 2021

Binter aumenta su oferta de vuelos en Canarias desde marzo de 2021

La aerolínea canaria Binter ha decidido poner en servicio dos aviones más y aumentar un 40% los vuelos semanales que oferta.

Desde principios de marzo, Binter comenzó a operar una media de 135 vuelos diarios y un total de 922 conexiones semanales, de las que 876 se realizan para enlazar las islas del archipiélago canario.

  • Dentro de Canarias, la compañía ya tiene en servicio 14 aviones ATR con los que realiza 125 vuelos diarios de media. 26 de ellos entre Gran Canaria y el Aeropuerto de Tenerife Norte.
  • Entre Gran Canaria y Lanzarote opera una media de 19 vuelos diarios, los mismos que con Fuerteventura, seis con La Palma, cuatro con Tenerife Sur, dos con El Hierro y dos los sábados y domingos con La Gomera.
  • Entre el Aeropuerto de Tenerife Norte y el de La Palma se realizarán de media 21 vuelos diarios. 8 con Fuerteventura y El Hierro, 7 con Lanzarote y 4 con La Gomera.
  • En el ámbito nacional, la aerolínea vuela a Vigo, Mallorca, Pamplona, Zaragoza, Murcia, Santander, Vitoria-Gasteiz, Asturias y Jerez de la Frontera. De las rutas internacionales por el momento solo ha podido recuperar las conexiones con Madeira, donde realiza también los vuelos con Porto Santo, y con Mauritania.

Como ves, es el momento del relanzamiento del sector turístico y aeronáutico. ¿Te gustaría formar parte de él? Aunque somos conscientes de la actual situación, estamos seguros de que en 2021 volverán a aparecer grandes oportunidades de empleo para nuestros alumnos. Por eso, nuestros centros están preparados nuevas promociones de alumnos, siempre dependiendo de las autoridades aeronáuticas y sanitarias. Hemos establecido un protocolo de seguridad para asegurar una correcta protección y prevención del COVID-19 entre nuestros alumnos y profesores.

¿Quieres saber más? Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario, ¡y despega con nosotros!

    Curso:
    Centro:
    Edad:
    Acepto la Política de Privacidad

    Muy pronto… ¡Nos vemos volando!