CEAE Barcelona: multada la sobrina de Ralph Lauren por protagonizar incidentes violentos en un avión
10 febrero, 2014
Hoy en CEAE hablamos de Volotea
26 febrero, 2014

Bibafly La red Social de Pilotos y TCP´s

Confían en nosotros

bibafly-diarioazafataEn el Centro de Estudios Aeronáuticos somos unos apasionados de las nuevas tecnologías y por eso hoy queremos hablaros de Bibafly, la red social de la tripulación de vuelo.

Se trata de una aplicación pensada exclusivamente para conectar a Pilotos y Tripulantes de Cabina de Pasajeros de todo el mundo. Con ella puedes crearte un perfil, generar grupos con compañeros de trabajo de tu aerolínea, conocer a otros camaradas de la aviación, compartir calendarios de vuelo, fotos, experiencias y otras recomendaciones personales. Y si aún estás haciendo el curso, no te preocupes, también puedes acceder a la app y relacionarte con otros alumnos y futuros TCP´s . Además es una gran oportunidad para rodearte del gente del sector que seguro, estarán dispuestos a ayudarte. ¡Ellos también empezaron como tú!

Esta herramienta se hace aún más necesaria si eres una de esas personas inquietas y caóticas ya que te ayuda a organizar tu agenda y te permite gestionar tu programación de sencilla y rápida. Y un detalle que nos parece un acierto total: podrás colgar anuncios si buscas una habitación cerca de Heathrow o alquilas piso en Madrid. Y por si fuera poco, sólo por ser TCP accederás a ¡descuentos exclusivos!

Bibafly ha sido lanzado por una empresa española y es gratuita para dispositivos de Apple y Android.  Como ves es una de esas aplicaciones útiles que sirven para hacerte la vida más cómoda. El equipo está integrado por desarrolladores y por profesionales del mundo de la aviación con varios años de experiencia y eso se nota.

Y tú ¿a qué esperas para probarla?