Oferta de empleo TCP: Emirates busca Auxiliares de Vuelo en Barcelona el 3 de septiembre de 2016
31 agosto, 2016
Consejos para mejorar tu perfil de Auxiliar de Vuelo en las redes sociales y encontrar trabajo
13 septiembre, 2016

Nuestros alumnos del curso TCP, en la selección de Ryanair en Valencia el pasado 3 de agosto de 2016

8e6a6f975b82f7777951dde46fec2a5f_XL[1]Una nueva oportunidad de empleo ha sido ofrecida a nuestros alumnos del curso Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP  de Valencia por parte de la aerolínea Ryanair. Las jornadas de puertas abiertas han resultado ser una oportunidad para todos los candidatos que han presentado su CV y, a los que, se les ha invitado a asistir al proceso de selección y evaluación de la Tripulación de Cabina.

Los requisitos a cumplir fueron los siguientes:

  • Edad mínima de 18 años
  • Altura mínima de 157 cm
  • Experiencia demostrable en atención y trato de cara al público
  • Capacidad de trabajo individual y en equipo
  • Visión normal, se aceptan lentillas
  • Tatuajes no visibles con el uniforme
  • Saber nadar
  • Nivel de castellano e inglés fluido, tanto hablado como escrito
  • Residencia a una hora máximo del aeropuerto base
  • Pasaporte Europeo en vigor
  • Buen carácter y capacidad para tratar con pasajeros en situaciones diversas.

Si aún no estás matriculado en nuestros cursos de Tripulante de Cabina de Pasajeros y no dispones de nuestro título TCP, recuerda que para poder optar a un puesto de Auxiliar de Vuelo en la mayoría de aerolíneas, debes estar en posesión del Certificado de Tripulante de Cabina de Pasajeros. Si piensas iniciar este camino hacia tu futuro laboral, en nuestro Departamento de Orientación Laboral te asesoraremos para que seas el mejor candidato de estas convocatorias de aerolíneas, una vez consigas el título de nuestro curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP.

Si estás interesado otras ofertas similares y aún no formas parte de nuestra gran familia aeronáutica, te recomendamos que nuestro curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP, con el que obtendrás la mejor formación para poder desempeñar con garantías la profesión de Auxiliar de Vuelo. En el Centro de Estudios Aeronáuticos CEAE, situado en la calle Roger de Lauria en Valencia, te ofrecemos:

Además, disponemos de convenios con las principales aerolíneas. Ellas nos trasladan todas las ofertas de empleo que posteriormente ponemos a tu disposición a través de nuestro Departamento de Orientación Laboral: ¡Gracias a nuestro asesoramiento, más de 6000 alumnos ya están trabajando por todo el mundo!

¿Quieres saber más? Pídenos información sin compromiso:

    Curso:
    Centro:
    Edad:
    Acepto la Política de Privacidad

    ¡Te esperamos!

    Enlace: Ryanair