A punto de comenzar una nueva promoción del curso TCP en Valencia. ¡Aun estás a tiempo!
8 septiembre, 2016
¡Últimas plazas para matricularte del curso TCP en Valencia!
20 septiembre, 2016

Consejos para mejorar tu perfil de Auxiliar de Vuelo en las redes sociales y encontrar trabajo

Linkedin-dentro[1]Nuestro Departamento de Orientación Laboral aconseja a nuestros alumnos sobre la importancia de contar con un buen perfil de Auxiliar de Vuelo en las redes sociales para encontrar tu primer trabajo como TCP.

Un currículum bien escrito ya no lo es todo a la hora de buscar trabajo, ya que las redes sociales se han vuelto fundamentales para encontrar buenas ofertas laborales. Cada vez se hace más importante dar una buena impresión a través de estas herramientas, por lo que desde el Departamento de Orientación Laboral de nuestros centros os dejamos algunos consejos para mejorar tu perfil de TCP y encontrar tu primer empleo:

  1. Agrega tu CV en inglés

Las redes sociales tienen un alcance internacional, por lo que tienes la oportunidad de agregar a personalidades de todo el mundo que tiendan a compartir información de valor y sean líderes en el sector aeronáutico. Es imprescindible que llegues hasta ellos en el idioma más internacional y, de paso, también demostrarás tu nivel de inglés.

  1. Sigue a las principales aerolíneas

Puedes subir a tu perfil contenidos multimedia como fotos, videos, imágenes, presentaciones y documentos. ¡Así podrás demostrar tu interés hacia el mundo aeronáutico!

  1. No olvides incluir tu título TCP

Si aún no estás matriculado en nuestros cursos o no dispones de nuestro título TCP, recuerda que para poder optar a un puesto de Auxiliar de Vuelo en la mayoría de aerolíneas, debes estar en posesión del Certificado de Tripulante de Cabina de Pasajeros. Por eso, si ya eres nuestro alumno, es muy importante que lo incluyas en tu formación. Realizar el curso TCP en un centro autorizado por el Ministerio de Fomento, como cualquiera de los nuestros, dará prestigio y credibilidad a tu candidatura.


Si quieres más consejos para encontrar trabajo como TCP, en el Departamento de Orientación Laboral de nuestros centros te asesoraremos para que seas el mejor candidato una vez consigas el título de nuestro curso Auxiliar de Vuelo TCP. Y si aún no formas parte de nuestra gran familia aeronáutica, te recomendamos nuestro curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP, con el que obtendrás la mejor formación para poder desempeñar con garantías la profesión de Auxiliar de Vuelo. ¡Ponte en contacto con nosotros!

    Curso:
    Centro:
    Edad:
    Acepto la Política de Privacidad

    ¡No dejes volar esta oportunidad de empleo!