Nueva ruta de la compañía Norwegian, que conecta Los Ángeles y Barcelona
9 agosto, 2017
El aeropuerto de Barcelona, el que más crece en toda España durante 2017
26 septiembre, 2017

El aeropuerto de Barcelona alcanzará un nuevo récord este verano de 2017

El aeropuerto de Barcelona-El Prat alcanzará este verano todos sus récords gracias al estreno de 14 nuevas rutas, 11 de ellas intercontinentales.

  • Las previsiones de AENA apuntan a un aumento del 8% en el número de asientos ofertados, rozando con ello la cantidad de 39 millones de plazas.
  • También aumenta significativamente el tráfico internacional. A pesar de ello, el primer mercado de El Prat sigue siendo el mercado nacional.
  • Estos buenos datos, consecuencia del tirón turístico y de la recuperación del mercado local, hacen acercar al aeropuerto de Barcelona al de Madrid, que a pesar de crecer se queda muy atrás en el avance que experimenta el aeropuerto de Barcelona.
  • En Barcelona se concentra uno de cada cuatro pasajeros de bajo coste de España, siendo Vueling la primera compañía del aeropuerto con una cuota de mercado del 38%. Le sigue Ryanair con un 12%, EasyJet con un 6% y Norwegian con un 5%.

El buen momento que vive el turismo se traduce en un aumento en las ofertas de empleo procedentes del sector aeronáutico. Para poder optar a esta demanda debes contar con formación específica del sector, ya sea para trabajar dentro del avión como auxiliar de vuelo o en el aeropuerto como personal de tierra.

¿Te gustaría formar parte del buen momento del turismo y trabajar en la aviación comercial? No dejes volar esta oportunidad, y sigue los pasos de los más de 4400 alumnos que ya están trabajando.

Pídenos más información sin compromiso sobre nuestra formación a través de este formulario:

    Curso:
    Centro:
    Edad:

    ¡Te esperamos!

    Fuente: La Vanguardia