Nuevas rutas de easyJet en Valencia, Bilbao, Granada, Murcia, Mallorca y Málaga
26 enero, 2017
¡Norwegian logra un millón de pasajeros en tan solo un año en España!
8 marzo, 2017

¡43 millones de pasajeros en el aeropuerto de Barcelona!

El Aeropuerto de El Prat, en Barcelona, cerró el año 2016 con alrededor de 43 millones de pasajeros y con una tasa de crecimiento por encima de la de los principales aeropuertos de Europa.

  • Las cifras demuestran el crecimiento del Aeropuerto de Barcelona en número de pasajeros. En concreto, por este aeropuerto pasaron 43 millones de pasajeros durante todo el año 2016.
  • Durante este nuevo año, el aeropuerto y el ayuntamiento de Barcelona trabajan para poner en marcha nuevas rutas con Sudamérica, Estados Unidos, China y Japón.

Estos buenos datos en las terminales aéreas españolas, y en concreto en el aeropuerto de El Prat de Barcelona, confirman el buen momento que atraviesa el sector aeronáutico actualmente, y la creación de empleo para profesionales de la aviación comercial. Si no sabes qué estudiar este 2017 y te gustaría formar parte de un sector con futuro laboral, apuesta por una formación como la que te ofrecemos en nuestros centros:

  • En Barcelona nos encontramos en Carrer de Viladomat, 319, Bajo, pero también en más de 20 ciudades repartidas por toda España. ¡Seguro que hay una cerca de ti!
  • Disponemos de todos los recursos necesarios para ofrecerte una formación de calidad, con material actualizado y profesores de amplia experiencia en el sector aeronáutico.
  • Nuestros cursos incluyen prácticas en simulador de avión a escala real, o en empresas del aeropuerto.

Si lo tuyo es trabajar en el aeropuerto, hazlo con nuestro curso de Técnico en Operaciones Aeroportuarias, y si tu futuro está en el aire te espera nuestro curso Auxiliar de Vuelo. ¡Infórmate ya!

    Curso:
    Centro:
    Edad:
    Acepto la Política de Privacidad

    ¡Nos vemos volando!

    Fuente: El Economista