Empleo TCP: Emirates busca auxiliares de vuelo en Barcelona el próximo 23 de marzo de 2019
11 marzo, 2019
Últimas plazas para el curso AMADEUS en Jerez y Alicante. ¡Aun estás a tiempo!
25 marzo, 2019

Últimas plazas para un nuevo curso TCP en Valencia, Alicante, Zaragoza, Tarragona, Barcelona, Málaga y Mallorca. ¡No dejes volar esta oportunidad!

Desde nuestros centros de Valencia, Alicante, Zaragoza, Tarragona, Barcelona, Málaga y Mallorca te informamos de que nuevos cursos Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP comenzarán en el segundo trimestre de 2019, por lo que todavía estás a tiempo de matricularte para conseguir tu licencia TCP.

En el Centro de Estudios Aeronáuticos CEAE recibirás una formación de calidad, orientada a la meta de obtener trabajo como azafata/o de vuelo. El centro ofrece total garantía de éxito, ya que te da la oportunidad de repetir el curso de forma gratuita si no apruebas a la primera. Además, incluye un curso de inglés aeronáutico completamente gratuito, y el asesoramiento posterior de nuestro experimentado Departamento de Orientación Laboral para que consigas trabajar en esta profesión de altos vuelos.

Los Centros de Estudios Aeronáuticos de Valencia, Alicante, Zaragoza, Tarragona, Barcelona, Málaga y Mallorca reúnen los requisitos establecidos por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea y ha sido acreditado para poder impartir el curso de Azafata de Vuelo (Curso TCP), con el que podrías trabajar en cualquier compañía aérea.

Si quieres llegar a tiempo para unirte a estos nuevos grupos de estudio que comenzarán durante el segundo trimestre de 2019, ¡pídenos información sin compromiso! Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de todos estos medios. ¡Te lo ponemos fácil!

  • Te esperamos en Valencia, Alicante, Zaragoza, Tarragona, Barcelona, Málaga y Mallorca, aunque disponemos de centros repartidos por todo el territorio nacional. ¡Busca el tuyo!
  • También puedes llamarnos al número de teléfono 902 24 12 06;
  • O bien te asesoramos nosotros vía online:
Curso:
Centro:
Edad:
Acepto la Política de confidencialidad

¡Nos vemos volando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *