El aeropuerto de Barcelona registra un aumento de pasajeros del 6,4% en septiembre de 2017
2 noviembre, 2017
Nueva oferta de empleo en Air Nostrum: Jornada de Puertas Abiertas para auxiliares de vuelo en Valencia
14 noviembre, 2017

Thomas Cook Airlines Balearics, nueva compañía aérea con base en Mallorca

Buenas noticias para nuestros alumnos del curso TCP en Palma de Mallorca: Se ha creado una nueva aerolínea con base en Mallorca.

  • Thomas Cook añade la solicitud de un nuevo Certificado de Operador Aéreo (AOC, en sus siglas en inglés) en la isla de Mallorca.
  • La nueva aerolínea, Thomas Cook Airlines Balearics, comenzará a operar los primeros vuelos a principios de 2018.
  • El grupo actualmente opera con base en Alemania, Reino Unido y Escandinavia.
  • Mallorca, la nueva base europea, es el destino más solicitado y desde donde la compañía podrá proporcionar vuelos de apoyo a las demás aerolíneas en función de la demanda estacional.

Y tú, ¿quieres acceder a un sector con grandes oportunidades laborales a corto plazo? Con el auge del turismo y el constante aumento de vuelos, las compañías aéreas nacen, o se expanden motivadas por la demanda, por lo que se ven necesitadas de contratar profesionales de la aviación. Ahora puedes ser uno de ellos gracias a nuestra formación, ya que nuestros cursos están orientados a los puestos de trabajo más demandados en un aeropuerto.

¿Quieres saber más? Acude a cualquiera de nuestros centros, o pregúntanos todo lo que necesites saber a través de este formulario:

    Curso:
    Centro:
    Edad:
    Acepto la Política de Privacidad

    ¡Nos vemos volando!

    Fuente: Avion Revue