Tras varias visitas de los directivos de la compañía irlandesa al aeropuerto de Castellón, en la que conocieron de primera mano sus instalaciones, se prevé operar a partir de Semana Santa rutas todavía por planificar al Reino Unido, Alemania y Suecia.
Con la rúbrica de este acuerdo, Ryanair se aseguraría el cumplimiento de sus objetivos fijados en operar 250 vuelos y 35.000 pasajeros durante 2015.
SNC-Lavalin tiene en marcha negociaciones con otras aerolíneas para la implantación de otros vuelos regulares y chárter desde Castellón. Sus previsiones apuntan a lograr que el tráfico en el aeropuerto de Castellón durante el año 2019 gestione 3.200 movimientos y 450.000 pasajeros. Esto se traducirá en oportunidades laborales para nuestros alumnos de nuestros cursos Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP y Técnico de Operaciones Aeroportuarias TOA. Infórmate sobre nuestros cursos, que unidos al asesoramiento de nuestro Departamento de Orientación Laboral harán que tu candidatura destaque y puedas trabajar en una profesión de altos vuelos.
Enlace: Ryanair