El aeropuerto de Alicante aumentó su número de pasajeros un 17% en julio de 2016
15 septiembre, 2016
Las aerolíneas lowcost transportaron un 13% más de pasajeros en Valencia, Alicante y Castellón durante verano de 2016
13 octubre, 2016

Récord de pasajeros en el aeropuerto de Castellón durante su primer año de funcionamiento

1cs-kjlb-620x349abc1El aeropuerto de Castellón ha superado en su primer año de funcionamiento el tráfico de quince aeropuertos de la red de Aena.

Estos son los datos que más relevantes sobre el aeropuerto de Castellón:

  • Ha registrado un total de 89.251 pasajeros desde el 15 de septiembre de 2015.
  • Se pretende acabar el año 2016 con 140.000 pasajeros.
  • Durante el próximo año 2017, se espera duplicar esta cifra con nuevas frecuencias a Alemania, que se sumarían a las que ya operan con Reino Unido, Bulgaria y Rumanía.

Estos buenos datos confirman el buen momento que atraviesa el sector aeronáutico en la actualidad, fomentando la creación de empleo para profesionales de la aviación comercial. Por ese motivo hemos abierto un nuevo centro en Castellón, donde estamos comenzando a formar a futuros profesionales de la aviación comercial que trabajarán en este aeropuerto, ¡o en cualquier otro! Este octubre apuesta por una formación con amplia salida laboral, como la que te ofrecemos en el Centro de Estudios Aeronáuticos CEAE:

  • Nos encontramos en Camino Caminás 175 (Castellón), pero también en más de 20 ciudades repartidas por toda España. ¡Seguro que estamos muy cerca de ti!
  • Disponemos de todos los recursos necesarios para ofrecerte una formación de calidad con material actualizado y profesores de amplia experiencia en el sector.
  • Además, nuestros cursos incluyen prácticas en simulador de avión a escala real, o en empresas que trabajan en el aeropuerto.

Si no sabes que estudiar tu futuro está en el aire con nuestro curso de auxiliar de Vuelo, o en el aeropuerto con nuestro curso de Operador Aeroportuario. ¿Quieres saber más? Infórmate sin compromiso:

 

    Curso:
    Centro:
    Edad:

    ¡No dejes volar esta oportunidad!

    Fuente: ABC