El aeropuerto de Barcelona – El Prat sigue aumentando el número de pasajeros durante julio de 2016
14 septiembre, 2016
Récord de pasajeros en el aeropuerto de Castellón durante su primer año de funcionamiento
4 octubre, 2016

El aeropuerto de Alicante aumentó su número de pasajeros un 17% en julio de 2016

Aeropuerto-Alicante-Elche-AENA_EDIIMA20130816_0360_13[1]El aeropuerto de Alicante contabilizó 1.463.623 pasajeros durante el pasado mes de julio de 2016.

Estas son las cifras de la terminal aérea de Alicante:

  • Alcanzó los 9.914 vuelos suponiendo un 18,9% más que en julio de 2015.
  • Más de 6,9 millones de viajeros transitaron por el aeropuerto de Alicante durante los siete primeros meses del año.
  • El tráfico de mercancías creció en estos primeros siete meses del año un 92,6%, alcanzando las 3.273,3 toneladas movilizadas.
  • Este crecimiento está impulsado por la buena marcha del sector turístico, siendo Reino Unido, Noruega y Alemania los destinos internacionales principales.

El Departamento de Orientación Laboral de nuestro centro está constantemente informando a nuestros alumnos de las posibles ofertas de empleo que está generando el buen momento del sector aeronáutico en Alicante y el resto de España, por lo que os recomendamos que mantengáis el contacto con vuestro orientador laboral. ¡Seguro que así seguiréis los pasos de los más de 6000 alumnos que ya están trabajando!

Y si aun no formas parte de ningún curso en el Centro de Estudios Aeronáuticos CEAE y estás buscando una formación que te ayude a encontrar empleo, ¡ponte en contacto con nosotros! Te formaremos para las profesiones de Auxiliar de Vuelo o Agente de Handling en pocos meses, y verás despegar tus opciones de encontrar un trabajo estable dentro de la aviación:

    Curso:
    Centro:
    Edad:

    ¡No dejes volar esta oportunidad!

    Fuente: AENA