Ofertas de empleo TCP para nuestros alumnos durante el mes de diciembre de 2021
29 noviembre, 2021
Nuevo centro CEAE en Cabra (Córdoba). ¡Aprovecha esta oportunidad y estudia con nosotros en 2022!
7 diciembre, 2021

¿Por qué estudiar en el Centro de Estudios Aeronáuticos CEAE?

Hay una frase muy acertada y que describe perfectamente el secreto para triunfar: “Los dos requisitos más importantes para el éxito son, primero estar en el lugar correcto, en el momento indicado y segundo hacer algo al respecto”. ¿Te gustaría tener éxito encontrando trabajo? Te ayudamos a crear tu camino en el sector aeronáutico.

La recuperación del Sector Aeronáutico es una realidad, las aerolíneas están cumpliendo las previsiones que esperaban para este verano y se espera que la tendencia continúe al alza durante el otoño y el invierno próximo, es por eso que este es el momento adecuado para orientar tu carrera profesional en el sector de la aviación. ¿Quieres ser Tripulante de Cabina? Ahora es el tiempo oportuno, y Centro de Estudios Aeronáuticos es el lugar indicado. Sólo queda que te decidas y confíes en nosotros.

¿Qué te ofrecemos en el Centro de Estudios Aeronáuticos CEAE?

Con nosotros podrás alcanzar tu objetivo de convertirte en Tripulante de Cabina, te proporcionaremos la formación más completa y actualizada del mercado:

  • Dicha formación está impartida por profesionales del sector aeronáutico que aman su profesión y te guiarán durante el aprendizaje;
  • También dispondrás de materiales didácticos adaptados a las necesidades reales del mercado;
  • Además, contamos con instalaciones modernas, con tres maquetas autorizadas por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea para realizar las prácticas necesarias y los exámenes oficiales;
  • Y un equipo de orientadores laborales que te apoyarán y acompañaran hasta el momento en el que te incorpores al sector.

Llevamos más de 25 años formando TCPs y muchas de las principales aerolíneas cuentan con nosotros a la hora de seleccionar su tripulación. Es por estas razones que cada vez son más las personas que deciden hacer nuestro curso TCP. Este tipo de formación es rápida y completa, brindando una educación integral para que el alumno cuente con una amplia oportunidad laboral una vez culminado el curso, gracias a nuestro Departamento de Orientación Laboral.

Desde el Centro de Estudios Aeronáuticos CEAE impartimos la formación necesaria para trabajar en un sector que despega con gran rapidez. El Curso TCP que imparte CEAE en toda España permite trabajar como tripulante de cabina de pasajeros (TCP). Esta acción formativa se imparte en modalidad presencial y, dentro de ella, se imparten desde conocimientos básicos de aviación a los primeros auxilios, la normativa del sector, qué hacer ante emergencias o situaciones de supervivencia o la importancia de la meteorología en la aviación.

Con el Curso TCP homologado por la dirección general de aviación civil (Ministerio de Fomento) se adquieren los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para realizar las funciones propias de un auxiliar de vuelo. Además, permite certificarse como TCP en cualquiera de los países de la Unión Europea.

Gracias a nuestra formación, más de 6000 alumnos ya trabajan en el sector. ¿Te gustaría ser el siguiente? Ponte en contacto a través de este formulario, y resolveremos todas tus dudas sobre nuestros cursos sin ningún tipo de compromiso:

    Curso:
    Centro:
    Edad:
    Acepto la Política de Privacidad

    ¡Te esperamos!