Nuevo curso auxiliar de vuelo TCP + Aprende con Cambridge en Málaga: ¡Últimas plazas para el curso 2018/19!
16 octubre, 2018
Esta temporada de invierno 2018/2019, aumentarán los vuelos regulares un 9% en las Islas Canarias
18 octubre, 2018

Oferta de empleo: Jet2.com oferta 250 puestos de trabajo en Mallorca en 2018

La aerolínea Jet2.com y su turoperador Jet2holidays han informado que, tras un espectacular verano lleno de resultados satisfactorios en la isla de Mallorca, se dispondrá  a  contratar personal para los siguientes puestos de trabajo:

  • 60 profesionales en el departamento de Operaciones
  • 100 en el departamento de Operaciones en tierra
  • más de 70 para su servicio de «Resort Flight Check-In» (que permite a los clientes realizar el check- in para su vuelo desde el hotel, sin tener que pasar por el mostrador en el aeropuerto)
  • 20 para tripulación de cabina.
  • En total son 900 los trabajos ofertados por Jet2.com y Jet2holidays en toda España. A nivel europeo, la oferta de puestos de trabajo alcanzará los 3.000.

Para más información sobre esta oferta de empleo en Jet2.com acude a tu asesor laboral en el centro. Te asesoraremos y prepararemos para que tu candidatura destaque sobre el resto.

Como ves, el buen momento que vive el turismo se traduce en un aumento en las ofertas de empleo procedentes del sector aeronáutico. Para poder optar a esta oferta de empleo es recomendable contar con formación específica del sector, como la que te ofrecemos en todos nuestros centros repartidos por toda España.

¿Te gustaría convertirte en un profesional de la aviación comercial y trabajar en el aeropuerto de Mallorca? Acércate a nuestro centro más cercano, llámanos al 900 100 405, o rellena este cuestionario y resolveremos todas tus dudas. ¡Te esperamos!

    Curso:
    Centro:
    Edad:
    Acepto la Política de Privacidad

    Fuente: Diario de Mallorca