Oferta de empleo: Jet2.com oferta 250 puestos de trabajo en Mallorca en 2018
17 octubre, 2018
11 alumnos de Barcelona se incorporan a trabajar en el aeropuerto de El Prat. ¡Enhorabuena!
23 octubre, 2018

Esta temporada de invierno 2018/2019, aumentarán los vuelos regulares un 9% en las Islas Canarias

Las previsiones no pueden ser más positivas para los aeropuertos de las Islas Canarias: Se prevé elevar la capacidad en vuelos regulares este invierno un 9%.

  • Se prevé que la oferta aumente en 711.000 plazas adicionales, 480.000 en rutas internacionales y 230.000 en vuelos con la península.
  • El incremento del 2,6% de este pasado verano respecto al mismo periodo del año anterior da alas para este próximo invierno.
  • La oferta de capacidad aérea con Canarias al mercado alemán apunta a un crecimiento del 12,6%, al francés de un 34% y al ruso del 145%
  • La venta de paquetes turísticos para este invierno crecen un 11% para el conjunto de destinos del mediterráneo y un 6% para Canarias por parte del mercado inglés.
  • En el caso del turismo alemán la programación apunta a un crecimiento del 12,6%, en parte por la importante apuesta de compañías como Eurowings o la recién creada Laudamotion.
  • El mercado francés experimentará un significativo un incremento del 34%de plazas ofertadas con destino a Canarias, debido a la fuerte apuesta de easyJet con las dos nuevas rutas que unirán Fuerteventura con Lyon y Tenerife Sur con Niza
  • También Volotea ha establecido nuevas conexiones desde Marsella con Lanzarote y Fuerteventura, y desde Burdeos con Lanzarote; al lado de la apertura de siete nuevas rutas de Smart Wings a Lanzarote, Fuerteventura y Tenerife.
  • La oferta al mercado ruso presenta un crecimiento del 145%, con 31.000 plazas más debido al aumento de los vuelos semanales que conectan Tenerife Sur con Moscú operados por la compañía de bandera Aeroflot y a la entrada en esa misma ruta de la aerolínea S7 Airlines, operativa desde este verano.

Este crecimiento del turismo en las Islas Canarias conlleva mejorar la calidad ya existente de los profesionales del sector. Por este motivo, si quieres trabajar en la aviación comercial, es muy recomendable obtener primero una formación actualizada y orientada a lo que demandan las empresas que trabajan en estos aeropuertos.

¿Y qué mejor lugar para formarte que en un centro con años de experiencia? Contacta con nosotros a través de este formulario, y te contaremos todo lo que necesites saber acerca de nuestros cursos en Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas:

    Curso:

    Centro:

    Edad:

    ¡Te esperamos!