El aeropuerto de Alicante-Elche registró 10 millones de pasajeros en 2014
24 febrero, 2015
Qatar Airways refuerza la ruta Barcelona – Doha
23 abril, 2015

Nuevo vuelo diario de Lufthansa: Valencia – Frankfurt

Lufthansa[1]La Compañía Aérea Lufthansa mediante su director general en España y Portugal, Stefan Kreuzpaintner, hizo pública recientemente la noticia de un segundo vuelo que operará a Frankfurt desde Valencia desde el próximo 29 de marzo de 2015.

El horario de este vuelo LH1164 será el siguiente: Despegará todos los días a las 20.40 horas desde Frankfurt, llegando a Valencia a las 23.05 horas. El de regreso será cada mañana a las 06.40 horas de Valencia y aterrizará en la en su destino 09.10 horas.

Estos vuelos se orientan a pasajeros de negocios y pasajeros de ocio que deseen viajar a la ciudad alemana u otros destinos internacionales puesto que permiten conexiones con destinos como Shanghái, Seúl, Tokio, Bangkok, Nueva York, Miami, Doha o Riad.

Stefan Kreuzpaintner afirma que “la introducción de una segunda frecuencia en menos de un año reafirma la apuesta por Valencia y toda la región. La acogida tan positiva y los buenos resultados obtenidos con el primer vuelo que introdujimos el pasado mes de abril, con un índice de ocupación superior al 89 por ciento y un promedio de 16.000 pasajeros mensuales, según cifras de Aena, ha sido clave para tomar esta decisión y realizar esta importante inversión”.

Con estas nuevas rutas se incrementará la demanda laboral en el aeropuerto de Valencia, tanto para Tripulantes de Cabina de Pasajeros TCP como para Técnicos de Operaciones Aeroportuarias TOA. Si aún no tienes la titulación requerida para estos puestos, no dudes en ponerte en contacto con el Centro de Estudios Aeronáuticos CEAE y no dejes pasar esta oportunidad de futuro. No te arrepentirás.

Fuente: 20 minutos