El aeropuerto de Barcelona estrena nueva ruta a Hong Kong en 2017
16 marzo, 2017
Norwegian crece un 20% en el aeropuerto de Alicante y anuncia una nueva ruta con Islandia este verano de 2017
6 abril, 2017

Nueva ruta de Air France para verano de 2017 entre Palma de Mallorca y París

Las compañías aéreas pretenden mejorar las cifras de pasajeros que nos dejaron el año pasado. Hoy hablaremos de una nueva ruta que se desarrollará entre el 18 de julio y el 2 de septiembre de 2017, y que unirá Palma de Mallorca con París.

  • Esta nueva ruta se operará con un Airbus A319 y un Airbus A320; y se desarrollará a través de tres frecuencias semanales.
  • Con la puesta en marcha de esta nueva ruta, el Grupo Air France-KLM continúa con su apuesta por nuestro país tras los recientes anuncios de apertura de las rutas Málaga-Ámsterdam, Oporto-París y Oporto Ámsterdam.
  • En la actualidad, la aerolínea ofrece más de mil vuelos semanales con origen o destino en 14 aeropuertos españoles.

Desde el Centro de Estudios Aeronáuticos te animamos a que aproveches la oportunidad que se te presenta para trabajar como Auxiliar de Vuelo, en ésta o cualquier otra ruta de las que continuamente van surgiendo. En la actualidad, debido a la expansión del transporte aéreo, se publicitan continuamente ofertas de empleo para cubrir las vacantes que genera la puesta en marcha de estas nuevas rutas. Por ello te animamos a que conviertas esta profesión de futuro en la tuya, y que confíes en nosotros para tu formación.

¿Te gustaría trabajar volando? Si quieres conseguir el título oficial TCP en cualquiera de nuestros centros no dejes volar la ocasión, y pídenos información sin compromiso:

    Curso:
    Centro:
    Edad:

    ¡Te esperamos!

    Fuente: Hosteltur