Últimas plazas para el curso Auxiliar de Vuelo TCP en Barcelona. ¡Aun estás a tiempo!
1 diciembre, 2016
Nueva promoción TCP en Alicante: ¡Bienvenida al curso 56M!
29 diciembre, 2016

Nueva promoción del curso TCP en Barcelona: Benvinguts!

simulador_0045El Centro de Estudios Aeronáuticos CEAE quiere dar la bienvenida a la nueva promoción del curso Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP, que comenzó su formación el pasado 2 de noviembre de 2016 en nuestras instalaciones de Carrer de Viladomat (Barcelona).

Benvinguts! En este curso que comienza, queremos recordar que el objetivo en todos nuestros centros es que nuestros alumnos obtengan la Titulación Oficial TCP, o lo que es lo mismo, la licencia que emitirá el Ministerio de Fomento y AESA, que os habilitará para poder incorporaros como Tripulantes de Cabina de Pasajeros en este ámbito tan apasionante de la aviación civil.

Para ello, ponemos a vuestra disposición la calidad y profesionalidad de nuestros instructores. Todos ellos están titulados o especializados en las diferentes materias del curso, ya que tienen amplia experiencia en el sector de la aeronáutica y grandes conocimientos de las compañías aéreas de transporte de pasajeros.


Y si aun no eres nuestro alumno, te recomendamos nuestro curso Tripulante de Cabina de Pasajeros con el que obtendrás el título TCP válido para trabajar como Auxiliar de Vuelo en cualquier compañía aérea europea:

  • Gracias a nuestra formación podrás aprender a ejercer en una profesión de alto prestigio en el sector aeronáutico, donde podrás viajar y conocer nuevas culturas mientras trabajas.
  • Además, actualmente están aumentando las contrataciones para auxiliares de vuelo debido al aumento de pasajeros en nuestro país, por lo que es la opción perfecta si buscas qué estudiar en 2017.

¿Quieres saber más? Acude a tu centro más cercano si deseas asesoramiento detallado, o pídenos información sin compromiso a través de nuestros asesores online:

    Curso:
    Centro:
    Edad:
    Acepto la Política de Privacidad

    ¡Te esperamos!