El aeropuerto de Barcelona-El Prat, el más rentable de Aena
30 julio, 2015
La compañía aérea Norwegian busca una filial en Barcelona
20 agosto, 2015

La aerolínea Ryanair cumple 30 años

ryanair aniversarioEl pasado 8 de julio la aerolínea cumplió 30 años, durante los cuales ha transportado más de 750 millones de viajeros.  Hoy en día cuenta con 9.500 empleados procedentes de más de 45 países, y ha pasado a transportar más de 100 millones de pasajeros al año, frente a los 5.000 viajeros de sus inicios.

Ryanair es la aerolínea de bajo coste que realiza más viajes en Europa, teniendo actualmente más de 1500 rutas y 58 bases. A lo largo de los años se ha convertido en la aerolínea más rentable del mundo gracias a la reducción de costes. En España comenzó a operar en 2002.

Durante toda su historia ha realizado curiosos cambios para mejorar su atención al cliente, como permitir una segunda bolsa de mano, reducir el recargo por imprimir en el aeropuerto la tarjeta de embarque o eliminar los anuncios a bordo de algunos vuelos.

El Centro de Estudios Aeronáuticos CEAE pone a tu alcance la formación necesaria para optar a sus ofertas de empleo con nuestro curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP, donde ponemos a disposición de nuestros alumnos los servicios del Departamento de Orientación Laboral no solo para preparar el currículum, sino también para la preparación de la entrevista personal. Igualmente podrás formarte en nuestro centro para trabajar en el lado tierra de un aeropuerto, con el curso de Técnico de Operaciones Aeroportuarias TOA.

Fuente: Expansión