La compañía aérea Norwegian busca una filial en Barcelona
20 agosto, 2015
2015, el mejor verano de la historia del aeropuerto de Barcelona
17 septiembre, 2015

El Aeropuerto de Alicante-Elche registra los mejores datos en número de pasajeros de su historia durante junio de 2015

aeropuerto--575x323[1]Se suma esta marca a los cuatro meses consecutivos en el que el aeropuerto está contabilizando récord histórico de viajeros.

Un total de 1.073.957 personas pasaron el pasado mes de junio durante el Aeropuerto de Alicante-Elche, lo que supone un 3% mas con respecto al mismo mes de 2014; lo que contribuye con dicha cifra a que sea el mejor registro de un mes de junio en la historia del aeródromo alicantino.

Tanto el tráfico nacional como el internacional se incrementó en torno a un 3%, y las operaciones del aeropuerto con una gestión de un total de 7.392 euros se incrementó un 2,3 % con respecto a junio del año pasado.

Por nacionalidades, desglosado el tráfico internacional destaca el Reino Unido, seguido a larga distancia de Alemania, Noruega, Holanda, Bélgica y Suecia.

Por último, desde enero hasta junio el Aeropuerto de Alicante-Elche, registró 4.684.771 pasajeros: Un 3,6% mas que en los mismos meses del año anterior, gestionándose 33.326 vuelos un 2,1 % mas que 2014.

Una muestra más del buen momento que atraviesan los aeropuertos españoles y el sector aeronáutico en general. Si quieres formar parte de él te esperamos en nuestra Red de Centros de Estudios Aeronáuticos donde podrás optar a uno de los trabajos más demandados en la actualidad, gracias a nuestros cursos:

Curso Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP

Curso Técnico de Operaciones Aeroportuarias TOA

Curso Técnico Cualificado en Aeropuertos TECA

Te esperamos en el Centro de Estudios Aeronáuticos de Alicante, en la avenida Oscar Esplá 4 Bajo. O, si lo prefieres, disponemos de centros aeronáuticos en todo el territorio nacional. Busca tu centro más cercano, y no dejes volar esta oportunidad.

 

 

 

Fuente: AENA