Nuevos vuelos de Saudia Airlines desde el aeropuerto de Málaga para verano de 2018
26 julio, 2018
Verano 2018 de récord en los aeropuertos de Málaga, Sevilla, Almería, Granada y Jerez
2 agosto, 2018

La aerolínea Condor anuncia nuevos vuelos para este otoño de 2018 en el aeropuerto de Mallorca

La compañía aérea Condor acaba de presentar importantes novedades en el aeropuerto de Mallorca de cara a este otoño 2018:

  • Vuelos diarios desde Palma de Mallorca hacia Düsseldorf, Frankfurt y Hamburgo.
  • Hasta cinco frecuencias semanales a Hannover (lunes, jueves, viernes, sábado y domingo) y Múnich (lunes, jueves, viernes, sábado y domingo) además de cuatro frecuencias semanales a Leipzig (lunes, viernes, sábado y domingo), y Stuttgart (lunes, viernes, sábado y domingo).
  • En total, durante el próximo invierno, Thomas Cook Group Airlines unirá Palma de Mallorca con un total de 14 destinos entre Alemania y Reino Unido.

Este crecimiento del turismo en nuestro país conlleva mejorar la calidad ya existente de los profesionales del sector. Por este motivo, si quieres trabajar en la aviación comercial en el aeropuerto de Mallorca, es muy recomendable obtener primero una formación actualizada y orientada a lo que demandan las empresas que trabajan en un aeropuerto.

¿Y qué mejor lugar para formarte que en un centro con años de experiencia? Contacta con nosotros a través de este formulario, y te contaremos todo lo que necesites saber acerca de nuestros cursos:

    Curso:
    Centro:
    Edad:

    ¡Te esperamos!