El verano 2018 se despide del aeropuerto de Alicante a ritmo de récord
2 octubre, 2018
Enhorabuena a nuestros alumnos que trabajan en Jerez, que se convierte en el tercer aeropuerto más importante de Andalucía
4 octubre, 2018

Inaguramos nuevo centro en Melilla. ¡Acude a las Jornadas de Puertas Abiertas el 5, 6 y 7 de octubre de 2018!

Desde nuestro nuevo centro de Melilla te informamos de que el nuevo curso Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP está a punto de comenzar, por lo que todavía estás a tiempo de matricularte para conseguir tu licencia TCP acudiendo a las Jornadas de Puertas Abiertas el 5, 6 y 7 de octubre de 2018.

El Centro de Estudios Aeronáuticos CEAE de Melilla reúne los requisitos establecidos por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea y ha sido acreditado para poder impartir el curso de Azafata de Vuelo (Curso TCP), con el que podrías trabajar en cualquier compañía aérea.

Un auxiliar de vuelo o tripulante de cabina de pasajeros (TCP), es el equipo de seguridad más valioso de un avión. Su misión a bordo consiste en velar por la seguridad de los pasajeros, informando y vigilando que se cumplan las normas establecidas, y transmitiendo tranquilidad y comodidad a los pasajeros de las aerolíneas.

Si superas nuestro curso:

  • Recibirás el certificado en formación aeronáutica de auxiliar de vuelo (TCP) tras la superación de un curso impartido por los centros homologados por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea y el Ministerio de Fomento, como es nuestro caso.
  • También obtendrás el certificado del Curso de Inglés Aeronáutico incluido de forma exclusiva en nuestra formación.
  • Además, nuestro Departamento de Orientación Laboral dispone de estrechas relaciones mantenidas con importantes compañías del sector aeronáutico en demanda de Auxiliares de Vuelo TCP.

Si quieres llegar a tiempo para unirte a este nuevo grupo de estudio, ¡pídenos información sin compromiso! Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de todos estos medios. ¡Te lo ponemos fácil!

  • Acude a las Jornadas de Puertas Abiertas en el Parador de Turismo de Melilla los días 5, 6 y 7 de octubre. Estaremos de 10 a 14 y de 18 a 22 horas.
  • Te esperamos en Melilla, aunque disponemos de centros repartidos por todo el territorio nacional. ¡Busca el tuyo!
  • También puedes llamarnos al número de teléfono 900 100 405;
  • O bien te asesoramos nosotros vía online:

    Curso:
    Centro:
    Edad:

    ¡Nos vemos volando!