Inaguramos nuevo centro en Melilla. ¡Acude a las Jornadas de Puertas Abiertas el 5, 6 y 7 de octubre de 2018!
3 octubre, 2018
Nuevo curso auxiliar de vuelo TCP en Jerez: ¡Últimas plazas para el curso 2018/19!
9 octubre, 2018

Enhorabuena a nuestros alumnos que trabajan en Jerez, que se convierte en el tercer aeropuerto más importante de Andalucía

Hoy queremos dar la enhorabuena a nuestros alumnos que están trabajando en el aeropuerto de Jerez, ya que tras recoger los datos obtenidos durante el verano de 2018 se ha convertido en la tercera terminal aérea más importante de Andalucía con un crecimiento del 10%:

  • Ha cerrado el mes de agosto con 132.612 usuarios y suma desde enero 767.495, sólo por detrás de Málaga y Sevilla.
  • Se trata de un 9,7% más que el mismo periodo del año pasado y 4.946 vuelos de operaciones (un 3,5% más).
  • Desde enero hasta agosto de este año, el aeropuerto de Jerez de la Frontera registró un incremento del 10,1%.
  • En cuanto a las operaciones, ha contabilizado en estos meses 34.275, un 3,8% más que el mismo periodo del año anterior.
  • Se consolida como el tercer aeropuerto más importante de Andalucía, por detrás del de Málaga, Sevilla y por delante de Granada-Jaén y Almería.

Estos excelentes resultados obtenidos permiten afrontar un plan de actividad muy esperanzador a corto plazo, que podrá desembocar en más ofertas de empleo en el aeropuerto andaluz. Por lo tanto, es una buena noticia para nuestros alumnos de nuestro centro de Jerez de la Frontera, que están más cerca de seguir los pasos de los más de 6000 alumnos que ya están trabajando.

¿Te gustaría ser uno de ellos? Si aun no estás estudiando con nosotros, te podemos ofrecer una formación orientada a los puestos de trabajo más demandados del sector aeronáutico. Infórmate en la calle Porvenir de Jerez, o bien pregúntanos online todo lo que quieras saber:

    Curso:
    Centro:
    Edad:
    Acepto la Política de Privacidad

    ¡Te esperamos!

    Fuente: La Voz Digital