Testimonios de Bárbara y Nicole, alumnas de nuestro centro de Alicante
13 septiembre, 2021
¿Por qué es tan esencial la labor de un auxiliar de vuelo TCP?
27 septiembre, 2021

Gran oferta de empleo TCP: Emirates busca 3000 auxiliares de vuelo durante los próximos seis meses

La aerolínea Emirates busca TCP para los próximos seis meses. En concreto, 3000 auxiliares de vuelo y 500 empleados de servicios aeroportuarios que se incorporarán a su hub de Dubái. ¿Te gustaría optar a esta oferta de empleo?

Gracias al título oficial TCP que puedes conseguir en el Centro de Estudios Aeronáuticos CEAE tendrás grandes opciones de optar a un puesto de trabajo como auxiliar de vuelo en Emirates.

  • Se trata de puestos de trabajo con base en Dubái y de primera línea de atención al cliente.
  • Ambos empleos ofrecen interesantes oportunidades para que personas amables, enérgicas y con vocación de servicio conozcan e interactúen con el mundo como embajadores de la marca Emirates.
  • Emirates ha restablecido gradualmente su red de operaciones en consonancia con la flexibilización de las restricciones de viaje en todo el mundo, y en los últimos meses ha reincorporado a pilotos, tripulantes de cabina y otros empleados operativos.
  • La aerolínea vuela actualmente a más de 120 ciudades, lo que representa el 90 % de su red anterior a la pandemia, y tiene previsto restablecer el 70 % de su capacidad para finales de año, incluyendo la puesta en servicio de más de sus emblemáticos aviones A380.

Puedes acceder a esta oportunidad de trabajar en Emirates como auxiliar de vuelo TCP a través de su página web. Y, si eres alumno nuestro y cumples con los requisitos, consulta el Departamento de Orientación Laboral, en el que te ayudaremos a que tu candidatura destaque sobre el resto. ¡Nuestro objetivo es que sigas los pasos de más de 6000 alumnos que ya están trabajando!

Y si aun no estás cursando con nosotros, ¿a qué esperas? Te ofrecemos la mejor formación teórica y práctica orientada a una de las profesiones más demandadas del momento en el sector aeronáutico. Si aun no formas parte de nuestra gran familia aeronáutica y te gustaría seguir los pasos de más de 6000 alumnos que consiguieron trabajo en el sector, ¡no dejes volar esta oportunidad! Sólo tienes que llamarnos al 900 100 405, o contacta con nosotros mediante este formulario:

    Curso:
    Centro:
    Edad:
    Acepto la Política de Privacidad

    Muchísima suerte a nuestros alumnos para esta oferta de empleo para 2022. ¡Nos vemos volando!