18 nuevos vuelos en el aeropuerto de Valencia para la temporada de invierno 2017/2018
23 noviembre, 2017
Nuevo curso TCP en Murcia: Bienvenida a la promoción 21T
30 noviembre, 2017

Este invierno 2017/2018, el aeropuerto de Murcia volará a Bruselas y Leeds

Novedades en el aeropuerto de Murcia para esta temporada de invierno 2017/2018: La terminal aérea de Murcia tendrá dos rutas aéreas este invierno a Bruselas y a la ciudad británica de Leeds.

Estas son las novedades más importantes en el aeropuerto de Murcia para este invierno:

  • Se ofrecerán 255.500 asientos en las 12 vuelos que conectarán Murcia con Reino Unido, Irlanda, Bélgica y Holanda durante la temporada que ha comenzado a finales de octubre. Según las previsiones de Aena, el aeropuerto de Murcia aumentará un 6,9% la oferta de plazas hasta finales de marzo.
  • Por segundo año consecutivo, Ryanair mantendrá la mayor parte de sus vuelos -ocho en total- que conectan Murcia con Reino Unido, Irlanda y la ciudad holandesa de Eindhoven, lo que permitirá una actividad desconocida hasta ahora en la temporada baja.
  • Además de este destino en los Países Bajos, la compañía irlandesa conectará el aeropuerto de Murcia-San Javier con Dublín y con las ciudades británicas de Birhingham, Nottingham, Leeds, Manchester y los aeropuertos londinenses de Stansted y Luton.
  • TUI recupera el vuelo de Bruselas, que añade al de Amberes, estableciendo dos conexiones desde Murcia hacia Bélgica. Por su parte, Easyjet mantendrá los enlaces desde el aeropuerto de Murcia a la ciudad de Bristol y al aeropuerto londinense de Gatwick.
  • La actividad que el aeropuerto de Murcia ha mantenido desde principios de año le ha permitido rozar el millón de pasajeros al acabar el mes de septiembre, con 982.495 usuarios, que representan un aumento del 9,3%.
  • El aeropuerto de Murcia recibió el pasado año 1.096.980 pasajeros, una cifra que puede superar ampliamente en 2017 si se mantiene este crecimiento de los primeros nueve meses.
  • La previsión de Aena es que el número de vuelos aumente un 2,7%, hasta alcanzar los 1.440.

Esta evolución permite a Murcia situarse entre los aeropuertos más rentables, lo que se convierte en una buena oportunidad para nuestros alumnos del Centro de Estudios Aeronáuticos CEAE en esta ciudad. Si tú también quieres seguir los pasos de más de 4500 alumnos que ya están trabajando infórmate en nuestro centro situado en la Gran Vía Alfonso X el Sabio 4 de Murcia, donde preparamos a nuestros alumnos en las profesiones más demandadas del sector aeronáutico.

¿Te gustaría saber más? Pídenos información sin compromiso a través de este formulario, y no pierdas la oportunidad de volar este 2018:

Curso:
Centro:
Edad:
Acepto la Política de confidencialidad

¡Te esperamos!

Fuente: La Opinión de Murcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *