Éstas son sus impresiones sobre el día a día de trabajo de un auxiliar de vuelo TCP:
«Decidí probar suerte como auxiliar de vuelo porque encajaba con mis estudios de turismo. Además, gracias a esta profesión puedo viajar mucho y hay un ambiente de trabajo muy bueno, siendo cada día nuevo rodeado de una tripulación distinta».
«¿Sobre vuestro centro de formación aeronáutica? Destacaría la cercanía de cualquier empleado de la escuela y la facilidad que dan para sacar satisfactoriamente las distintas pruebas. Por supuesto que aconsejo a todo aquel que quiera emprender este camino que estudie lo máximo para sacarse el certificado TCP, pues le merecerá la pena y podrá disfrutar de la profesión».
«Además, corren buenos tiempos para el sector aeronáutico, la gente tiene una disposición económica superior y viaja bastante».
Si quieres ser como Aritz y trabajar en Vueling como TCP, contacta con el asesor laboral de tu centro. Nuestro objetivo es que consigas volar como auxiliar de vuelo tanto en esta como en cualquier compañía aérea que busque auxiliares de vuelo: ¡Más de 5000 alumnos que están trabajando nos avalan!
¡Nos vemos volando!