Las ganas de cumplir mi sueño, era algo que siempre me había gustado y nunca me había animado. ¡Ahora lo recomiendo al 100%!
Conoces gente nueva todos los días, es un trabajo sin rutina, todos los días va cambiando… Y además, es un trabajo que te permite conocer muchos lugares nuevos y aprender de otras culturas.
Con muchos nervios porque tenía mi FAM y me iban a explicar todo pero al mismo tiempo evaluar. Recuerdo que me fui a mi casa agotada de las 11 o 12 horas de vuelo, pero muy contenta porque sabía que era el trabajo que quería tener.
Sinceramente me encantó. La recuerdo con muchas cosas buenas, conocí muy buenas personas y les deseo que todos puedan cumplir su sueño de volar. Y sobre todo, destacar a los profesores, que tenía una excelente relación con ellos y aprendí muchísimo.
Quiero creer que sí. Sobre todo en Europa, que hay tantas compañías aéreas y tantas opciones.
Que se animen, que prueben, ¡que seguro les va a gustar!
Como ves, nuestra formación está orientada a que sigas los pasos de más de 6000 alumnos que encontraron un puesto de trabajo en el sector aeronáutico. ¿Quieres ser el siguiente? Solicítanos información sin compromiso a través de este formulario… ¡Y despega con nosotros!