Novedades en el aeropuerto de Barcelona para verano 2019: Toronto, Santiago de Chile, México, Chicago y Nueva York
8 julio, 2019
100 años de transporte aéreo en España
5 agosto, 2019

Entrevista a nuestra alumna Ana Clara, auxiliar de vuelo TCP en Vueling

Hoy os mostramos la entrevista de nuestra alumna Ana Clara, que ha conseguido un puesto de trabajo en Vueling tras terminar nuestro curso TCP. Enhorabuena, ¡y gracias por tus palabras!


¿Qué te ha motivado a decantarte por la profesión de TCP?

Las ganas de cumplir mi sueño, era algo que siempre me había gustado y nunca me había animado. ¡Ahora lo recomiendo al 100%!

Desde tu punto de vista, ¿qué ventajas te aporta ser TCP con respecto a otras profesiones?

Conoces gente nueva todos los días, es un trabajo sin rutina, todos los días va cambiando… Y además, es un trabajo que te permite conocer muchos lugares nuevos y aprender de otras culturas.

¿Cómo recuerdas tu primer día de trabajo como Auxiliar de Vuelo?

Con muchos nervios porque tenía mi FAM y me iban a explicar todo pero al mismo tiempo evaluar. Recuerdo que me fui a mi casa agotada de las 11 o 12 horas de vuelo, pero muy contenta porque sabía que era el trabajo que quería tener.

¿Qué resaltarías favorablemente de tu escuela? ¿Cómo fue tu experiencia en el curso?

Sinceramente me encantó. La recuerdo con muchas cosas buenas, conocí muy buenas personas y les deseo que todos puedan cumplir su sueño de volar. Y sobre todo, destacar a los profesores, que tenía una excelente relación con ellos y aprendí muchísimo.

Todo el mundo habla de la notable expansión del sector aeronáutico, ¿Consideras que corren buenos tiempos para el sector aeronáutico?

Quiero creer que sí. Sobre todo en Europa, que hay tantas compañías aéreas y tantas opciones.

¿Algún consejo para las personas que están pensando en la posibilidad de ser TCP?

Que se animen, que prueben, ¡que seguro les va a gustar!


Como ves, nuestra formación está orientada a que sigas los pasos de más de 6000 alumnos que encontraron un puesto de trabajo en el sector aeronáutico. ¿Quieres ser el siguiente? Solicítanos información sin compromiso a través de este formulario… ¡Y despega con nosotros!

    Curso:
    Centro:
    Edad: