Los aeropuertos recuperan su normalidad: de 200 a 2.000 vuelos al día en verano de 2020
20 julio, 2020
Reapertura de nuestros centros en septiembre de 2020
24 agosto, 2020

Emirates vuelve a conectar el aeropuerto de Barcelona con Dubai en verano de 2020

Los aeropuertos de la red de Aena han comenzado a recuperar tráfico, y el aeropuerto de Barcelona no va a ser menos: La compañía Emirates vuelve a conectar Barcelona con Dubai.

Emirates ha reanudado sus vuelos desde el Aeropuerto Internacional de Dubai con su ruta al aeropuerto de Barcelona-El Prat:

  • La progresiva reincorporación de destinos permitirá a los pasajeros españoles volar a 24 destinos en Asia Pacífico, incluido Australia, y a ocho ciudades en Medio Oriente y África, a través de sus conexiones en su hub de Dubai.
  • La ruta Barcelona-Dubai dispondrá de tres frecuencias semanales y será operada con un Boeing 777-300ER.
  • Además de Barcelona, Emirates ha reiniciado hoy los servicios de pasajeros a otras seis ciudades: Atenas, Ginebra, Glasgow, Larnaca, Múnich y Roma, ofreciendo a sus clientes más opciones de viaje. Esta semana, reanudará, asimismo, los vuelos a Malé, Washington DC y Bruselas (17 de julio).

¿Te gustaría trabajar en el sector aeronáutico? La aviación comercial vuelve a arrancar, demostrando que se trata de uno de los sectores más importantes de nuestro país. Si quieres formar parte de él, ¡contacta con nosotros! Estamos preparando nuestros centros para nuevas promociones de alumnos, siempre siguiendo los consejos y medidas establecidas por las autoridades médicas y aeronáuticas.

Si quieres saber más sobre nuestra formación, puedes contactar con nosotros a través de este formulario:

    Curso:
    Centro:
    Edad:
    Acepto la Política de Privacidad

    Muy pronto… ¡Nos vemos volando!