CEAE VALENCIA apuesta por las nuevas tecnologías y te lo muestra todo mediante el Recorrido Virtual Google
23 diciembre, 2013

El ejemplo de nuestros alumnos CEAE ayuda a futuros TCP y TOA

encuestaQueremos dedicarle un espacio a aquellos alumnos que emplean unos minutos de su tiempo en hacernos llegar su valoración a través de nuestra encuesta de calidad, la cual ayuda a que otros alumnos consigan también su sueño de ser Auxiliares de Vuelo o de trabajar en el aeropuerto como Agentes de Handling. Por eso deseamos agradecerles su colaboración en este sentido y desearles mucha suerte en su camino como Tripulantes de Cabina de Pasajeros TCP o Técnicos de Operaciones Aeroportuarias TOA.

Un ejemplo reciente lo tenemos en la encuesta que nos ha hecho llegar Claudia que nos cuenta que se decantó por la profesión de TCP porque siempre le había parecido una profesión muy interesante y dinámica al ofrecerte conocer diferentes lugares y personas, su elegancia.. Para Claudia la ventaja de ser TCP con respecto a otras profesiones es que es un trabajo diferente a la gran mayoría debido a que es activo, muy social, agradable y en el que se obtiene siempre una buena recompensa. Nos relata cómo su experiencia formativa ha sido genial en cuanto a nivel profesional y personal y que sin el apoyo de sus buenos compañeros y grandes profesores no le habría sido posible lograr lo que ha logrado a día de hoy. Opina igualmente sobre la oportunidad perfecta que se abre para el sector aeronáutico y nos asegura que hay numerosas empresas en expansión que buscan a gente para poder seguir ampliándose, siendo un momento idóneo para ejercer la profesión TCP.

En conclusión y, siguiendo el hilo de las palabras de Claudia, le solicitamos que nos ofreciera su consejo personal para todas aquellas personas que están pensando en la posibilidad de ser TCP. Nos comentó lo siguiente: “Hay que dar siempre el máximo de uno mismo, pues tenemos una grandísima responsabilidad. Hay que ser muy profesional, atento y estar volcado en ello”. Estamos de acuerdo contigo Claudia. Te deseamos lo mejor y esperamos que nos puedas deleitar pronto con alguna experiencia o anécdota de tu nuevo trabajo como TCP.