2015, el mejor verano de la historia del aeropuerto de Barcelona
17 septiembre, 2015
España es el segundo país europeo mejor conectado por las aerolíneas low cost
6 octubre, 2015

El Aeropuerto de Castellón estrena vuelos regulares   

el hombre avion aeropuerto castellonEl pasado 15 de septiembre, el aeropuerto de Castellón estrenó sus primeros vuelos regulares.

El aeródromo castellonense acaba de estrenar tras cuatro años y medio de espera tras su flamante inauguración a bombo y platillo, su primer vuelo regular. Un avión de la compañía irlandesa Ryanair, tuvo el honor de aterrizar en la pista del aeródromo situado en la localidad de Vilanova d´Alcolea.

Será esta compañía precisamente, la aerolínea que traerá tres vuelos semanales desde Londres y dos desde Bristol.

El primer vuelo comercial de este aeropuerto fue un chárter de Air Nostrum transportando al equipo de fútbol Villarreal C.F. (que ya fue patrocinado por el propio aeropuerto años atrás, el 14 de enero de 2015), con destino a San Sebastián. 

El 15 de septiembre de 2015 empezó a operar vuelos regulares de la compañia Ryanair con un vuelo procedente de Londres.

En 2016 está prevista también una nueva ruta por parte de la aerolínea Blue Air, que conectará Castellón con Alicante.

Esta noticia es un ejemplo más del buen momento que atraviesa el sector aeronáutico en la zona de Levante de España, que repercute en la demanda de alumnos en nuestros centros de esta zona de España. Disponemos de Centros de Estudios Aeronáuticos en las ciudades de Barcelona, Tarragona, Alicante y Valencia, y ofertamos los siguientes cursos:

Gracias a estos cursos, tu carrera laboral se verá enfocada hacia una de las profesiones más demandadas en la actualidad como auxiliar de vuelo o agente de handling, por lo que la ansiada meta de obtener un empleo queda mucho más cerca. No te lo pienses más, y acude a nuestra Red de Centros de Estudios Aeronáuticos. ¡Te ayudaremos a volar!

 

Fuente: El País