Pero el salario no solo depende de la compañía en que trabajes, sino que también debemos tener en cuenta los extras y las dietas. Los auxiliares de vuelos recibirán unas retribuciones variables que suben el salario como son: los años de antigüedad (anteriormente mencionados), las dietas, las comisiones de ventas, las horas extraodinarias y los desplazamientos. Al final todas estas variables, pueden incrementar tu salario de forma sustancial, pudiendo llegar a los 3000 euros mensuales fácilmente. Respecto al horario de un azafato de vuelo suele ser de 30 horas a la semana de media, con 10 días libres al mes.
Hay un aspecto que no debemos de pasar por alto que se corresponde con el país. Generalmente, la mayoría de nosotros conocemos las compañías que tienen base en España, que para trabajar en ellas debes residir en España y seguramente no pases muchos días fuera de casa. Sin embargo, hay otras compañías de los Emiratos y Oriente Medio, en las que vivirás en múltiples destinos, lo que va de la mano a que el salario que cobres se vea también aumentado. Pues te encontrarás en un país totalmente diferente al tuyo con diferentes condiciones, y esto se ve retribuido en el salario del auxiliar.
Back weight press with disc storage bh fitness bodybuilding tren for sale impex pm-4500 home gym manuals, user guides and other documents.
No debes pasar por alto la seguridad social, y es que dependiendo de la compañía en que trabajes, tendrás una mayor o menor tributación a la seguridad social. Con las compañías españolas, tendrás un régimen de cotización normal, y por lo tanto, acceso normal a la jubilación. En cambio, en las compañías extranjeras se cotiza en otros países e incluso te obligan a darte de alta en autónomos.