Uno de cada tres viajeros de bajo coste aterrizan en el Aeropuerto de El Prat de Barcelona
13 agosto, 2014

Centro de Estudios Aeronáuticos: Barcelona unida por múltiples conexiones aéreas

avion-bcn

El pasado 13 de Mayo, la Compañía Aérea Asigna ponía en funcionamiento su nueva ruta que conectara Seúl con Barcelona. Se mantendrá hasta el 20 de junio y tendrá una frecuencia de dos días a la semana. Según informó la Aerolínea, los dos vuelos semanales partirán del Aeropuerto Internacional de Incheon (oeste de Seúl) los martes y viernes y el trayecto será operado por un Boeing B777-200 con capacidad para 295 personas.

Este vuelo será el primero en conectar estas dos regiones. Parece que su éxito está garantizado por la popularidad con la que cuentan los destinos españoles entre los asiáticos. La Aerolínea apuntó en este sentido: “Esperamos que este vuelo mejore mucho las oportunidades y la facilidad para viajar a esta ciudad”.

Otra compañía asiática, Air China, conecta desde el 3 de Mayo el aeropuerto de Barcelona con Beijing cuatro veces por semana con escala en Viena. Se convierte así Barcelona en el segundo destino de la aerolínea en España. Según el director de marketing de la aerolínea, Zhigang He,”cada vez más chinos vienen a España, y la mayoría elige Barcelona como destino vacacional” .

Si quieres trabajar como Azafata de vuelo, Auxiliar de Vuelo o en el aeropuerto con empresas de Handling, ven al Centro de Estudios Aeronáuticos CEAE y te prepararemos para que obtengas el titulo de Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP la certificación Técnico de Operaciones Aeroportuarias TOA.