Centro de Estudios Aeronáuticos Valencia
13 noviembre, 2013
Vuelo 214 de Asiana Airlines: Pesadilla con final feliz
19 noviembre, 2013

¿Buscas trabajo? Decídete por ser Auxiliar de Vuelo en el Centro de Estudios Aeronáuticos

buscas_trabajoEl fabricante aeronáutico Boeing ha calculado ante la demanda de pedidos de aviones que están teniendo y ante el volumen de entregas a efectuar en las próximas dos décadas, que más de un millón de profesionales del sector aeronáutico como pilotos, Tripulantes de Cabina de Pasajeros y Técnicos de mantenimiento, serán necesarios para poder atender el enorme incremento que la flota aeronáutica internacional va a experimentar en este periodo de tiempo.

En palabras de Sherry Carbary, vicepresidente de Boeing Flight Services, “la demanda urgente de personal competente en la aviación está ya aquí y es muy real”. Es por tanto este un claro ejemplo de las enormes expectativas de expansión que se acometerán en el sector de la aviación comercial.

Si buscas trabajo y no sabes hacia dónde derivar tu vida laboral, esta es tu oportunidad. Aprovecha el filón de esta expansión de la aviación comercial donde pronto veremos todos estos nuevos aparatos por distintos aeropuertos del mundo y fórmate como Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP o Técnico de Operaciones Aeroportuarias TOA con el Centro de Estudios Aeronáuticos (CEAE). Podrás formar parte de este sector mirando al futuro con ilusión. Acércate y conócenos, tu futuro puede ser prometedor.