Nuevo curso TCP en Valencia: ¡Bienvenidos, promoción 118M!
25 agosto, 2016
A punto de comenzar una nueva promoción del curso TCP en Valencia. ¡Aun estás a tiempo!
8 septiembre, 2016

Bienvenida a la promoción 17T de nuestro curso Auxiliar de Vuelo TCP en Tarragona

aeropuerto-reus[1]Desde el pasado mes se está desarrollando en nuestras instalaciones de Carrer d´Eivissa nº 8 de Tarragona la promoción 17T del curso Auxiliar de Vuelo TCP. Desde nuestro blog, queremos dar la bienvenida a nuestros nuevos alumnos, y les deseamos la mejor de las suertes en el camino que han emprendido con nosotros para encontrar trabajo en el sector aeronáutico.

El curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP de nuestro centro CEAE en Tarragona contiene los componentes teóricos y prácticos necesarios que se requieren para realizar las funciones atribuidas a un Auxiliar de Vuelo y certificarse como Tripulante de Cabina de Pasajeros en cualquiera de los países pertenecientes a la Unión Europea. Entre los objetivos destacados del curso TCP se encuentra la formación de nuestros alumnos como profesionales altamente cualificados en todas las facetas a desempeñar, con el objetivo de obtener el título obligatorio para trabajar como Tripulante de Cabina de Pasajeros.

Nuestros alumnos de Tarragona disfrutarán de un Programa de Enseñanza adaptado y dispensado por profesionales altamente cualificados y de amplia experiencia en el sector aeronáutico:

  • Pilotos expertos en Transporte de Pasajeros y Mercancías,

  • Monitores de Natación,

  • Experimentadas Azafatas de Vuelo,

  • Médicos especializados en Medicina Aeronáutica,

  • Técnicos en Mercancías Peligrosas y Situaciones de Emergencia, etc.

Al mismo tiempo, se beneficiarán de nuestro valioso Curso de Inglés Aeronáutico de 180 horas y del Asesoramiento Personalizado de los Consultores de nuestro Departamento de Orientación Laboral por un período de, al menos, 6 meses.

Una vez finalizado el curso TCP con aprovechamiento, nuestros alumnos recibirán estas importantes certificaciones:

  • Título de Tripulante de Cabina de Pasajeros (TCP) emitido por el Ministerio de Fomento y la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) con validez en todo el marco de la Unión Europea.

  • Certificado del Curso de Inglés Aeronáutico.

¡Estamos seguros de que transmitimos a nuestros nuevos alumnos de la promoción 17T la pasión por ejercer la profesión de TCP con el mismo entusiasmo que la impartimos!

Si quieres formar parte de la próxima promoción de Auxiliares de Vuelo, ¡ponte en contacto con nosotros!

    Curso:
    Centro:
    Edad:

    ¡No dejes volar esta oportunidad!