Oferta de empleo para TCP: Assessment Day de WFS en Valencia el pasado 26 de mayo de 2022
18 julio, 2022
¡Últimas plazas! Nuevo curso TCP para el segundo cuatrimestre de 2022 en Granada
15 agosto, 2022

Bienvenida a las promociones 37T y 234T de los cursos TCP en Tarragona y Barcelona

Hoy queremos dar la bienvenida en nuestros centros de Tarragona y Barcelona a nuestros nuevos alumnos de las promociones 37T y 234T del curso Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP.

  • Las promociones 37T y 234T de los cursos TCP en Tarragona y Barcelona comenzaron su formación para convertirse en auxiliares de vuelo el pasado mes de mayo de 2022.
  • Durante su paso por el centro van a adquirir todos los conocimientos necesarios que requieren para desempeñarse como auxiliares de vuelo, gracias al apoyo y total dedicación y vocación de nuestro personal docente.

Con la motivación y esfuerzo que han demostrado y el apoyo de nuestro Departamento de Orientación Laboral, seguro lograrán abrirse camino en las aerolíneas y optar por este nuevo futuro profesional tal y como ya lo han conseguido los más de nuestros 7000 alumnos que encontraron un puesto de trabajo en el sector aeronáutico.

Desde nuestros centros de Tarragona y Barcelona queremos agradecerles a tod@s la confianza depositada en nuestra escuela y que nos hayan elegido como centro para impartir su formación de TCP.

¡ Gracias ! ¡ Ya estáis muy cerca de alcanzar vuestro sueño !

Si estás interesado o interesada en desarrollar tu carrera profesional como Tripulante de Cabina de Pasajeros aprovecha la oportunidad que se te presenta. Actualmente se ofertan promociones por toda España, con las que podrás obtener tu certificado TCP que te capacita para poder desempeñar la profesión.

  • Una vez superen nuestro curso y obtengan el título oficial TCP, nuestros alumnos tendrán la oportunidad de viajar por todo el mundo, conocer sus culturas y sus países
  • Sólo como TCP tendrán oportunidades que otros no tendrán a su alcance y ampliarán tu cartera de amigos por todo el mundo, y todo gracias al título de Tripulante de Cabina de Pasajeros que les abrirá todo un mundo lleno de posibilidades, al tiempo que disfrutan y reciben un sueldo significativo por ello.
  • Nuestro objetivo final es que el alumno esté lo mejor preparado posible, con la mayor experiencia y conocimientos posibles para ejercer la profesión de auxiliar de vuelo (TCP). Esto nos convierte en una institución de prestigio entre los departamentos de recursos humanos de las diferentes compañías de transporte aéreo de España.

Y tú, ¿quieres apuntarte a la próxima promoción TCP? Durante estos meses están volviendo a aparecer grandes oportunidades de empleo para nuestros alumnos. Por eso estamos preparando nuevas promociones, con el objetivo de formar a nuevos auxiliares de vuelo y sean los futuros protagonistas del relanzamiento del sector aeronáutico.

¿Quieres saber más? Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario, ¡y despega con nosotros!

    Curso:
    Centro:
    Edad:

    Muy pronto… ¡Nos vemos volando!